Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

18-09-2017

GOLEÓ LA RESERVA

El combinado tripero de Reserva se impuso 3 a 0 ante Huracán en Estancia Chcia. Alexis Alegre, Matías Reali y Daian García marcaron los goles.

Gimnasia disputó una nueva jornada del torneo de Reserva y enfrentó a Huracán en la chancha número 1 de Estancia Chica. El conjunto Mens sana buscaba los primeros tres puntos en el campeonato y además reponerse del duro traspié sufrido en el inicio ante Defensa y Justicia.

Los primeros 45 minutos fueron supremacía del Lobo con un gran juego en asociación y en base una buena tarea de todo el equipo logró imponerse ante el Globo. Si bien no era claro a la hora de la definición, a los 19 minutos Nicolás Contín llegó con pelota dominada al área y fue derribado por un defensor de Huracán. El juez cobró penal y Alexis Alegre remató cruzado y señaló el 1-0.

Sin embargo tras la conversión, Gimnasia seguía siendo claro dominador y a los 27, Daian García desbordó por la banda derecha y tiró un centro pasado al segundo palo, donde apareció Matías Reali y con una volea de aire, marcó el 2-0. Y a los 41, el propio García puso el 3-0 con el que finalizó la primera parte, tras empujar una pelota casi sobre la línea tras un cabezazo de Nicolás Ortíz.

Con el 3-0 en el marcador arrancó el complemento. Un partido casi definido para el dueño de casa y con Huracán buscando lastimar y descontar, cosa que no sucedió porque no fue certero a la hora de enfrentarse a Tomás Durso. Ni siquiera aprovechó un penal a los 8 tras un choque entre el propio Durso y Tomás Molina. El nueve del Globo se hizo cargo de la pena máxima y no pudo vencer al golero Albiazul que detuvo el remate bajo junto al palo derecho.

Tras el penal, el juego se volvió muy trabado en el medio del campo y las situaciones de peligro no fueron demasiadas y el cotejo terminó siendo favorable al equipo de Leandro Martini por 3-0.

Síntesis del partido

Gimnasia (3): 1 Tomás Durso; 4 Lautaro Pollero, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortiz (C) y 3 Nahuel Speck; 8 Alexis Alegre, 5 Lucas Portilla y 10 Enzo Martínez; 7 Daian García, 9 Nicolás Contín y 11 Matías Reali.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Camilo Veloz, 13 Gián Córdoba, 14 Patricio Monti, 15 Diego Mercado Parini, 16 Juan Cataldi, 17 Matías Gómez y 18 Santiago De Sagastizábal.

Huracán (0): 1 Joaquín Mendive; 4 Matías Ávalos, 2 Fernando Cosciuc, 6 Juan Pablo Vivas y 3 Walter Pérez; 8 Martín Sarrafiore, 5 Leandro Cuomo, 10 Manuel Falón (C) y 7 Matías Juárez; 9 Tomás Molina y 11 Pablo Barboza.

DT: Eduardo Laguna.

Suplentes: 12 Tomás Sotelo, 13 Claudio Vargas, 14 Lucas Cuevas, 15 Agustín Curruhinca, 16 Juan Cruz Iglesias, 17 Franco Romero Gamarra y 18 Nicolás Cordero.

Goles: PT 19’ Alegre (G), 27’ Reali (G) y 41’ García (G).

Cambios: ST 0’ Cuevas por Juárez (H), 28’ Cataldi por Martínez (G), 30’ Gómez por Reali (G), 32’ Cordero por Ávalos (H) y 35’ De Sagastizábal por Contín (G).

Amonestados:

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Estela Álvarez

Cancha: N° 1 Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G