Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

21-09-2017

EL LOBO FUE UN POCO MÁS SANTO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a San Lorenzo en el marco de la jornada 20 del torneo de Juveniles A 2017. El Lobo sumó 10 unidades de las 18posibles tras sumar tres victorias, un empate y dos derrotas ante el Cuervo. El próximo sábado el rival será Rosario Central.


Gimnasia disputó la Fecha 20 del torneo de Juveniles A 2017 y el contrincante fue San Lorenzo. En total el conjunto Mens sana sumó 10 puntos de 18 posibles, debido a que logró tres victorias (Sexta, Séptima y Novena), un empate (Octava) y dos derrotas (Cuarta y Quinta).

El Lobo como local sumó siete unidades gracias a las victorias por 2-1 de la Séptima de Pablo Romero y 1-0 de la Novena de Andrés Ramos. Mientras que la Octava de Jorge San Esteban igualó 1-1 ante el Ciclón.

Por su parte, las categorías mayores visitaron el predio de la Ciudad Deportiva y sumaron dos derrotas; primero cayó la Cuarta de Mariano Messera por 3-1; mientras que la Quinta de Martín Saggini perdió 3-2. La Sexta de Rodrigo Roselli fue la única que logró vencer al Cuervo por 1-0.

Ahora en la Fecha 24 el rival del Tripero será Rosario Central. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica y las mayores visitaran al conjunto de rosarino.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 2 (Ezequiel Marcoz -2-) – 1 San Lorenzo.

Octava: Gimnasia 1 (Tomás Muro) – 1 San Lorenzo.

Novena: Gimnasia 1 (Augusto Brizuela) – 0 San Lorenzo.

En Victoria:

Cuarta: San Lorenzo 3 – 1 Gimnasia (Nicolás Ferreira).

Quinta: San Lorenzo 3 – 2 Gimnasia (Khalil Caraballo y Juan Cruz Prefacio).

Sexta: San Lorenzo 0 – 1 Gimnasia (Nicolás Aires).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G