Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

25-09-2017

PARDAS EN RESERVA

La Reserva de Gimnasia igualó 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca en el marco de la Fecha 4 del torneo 2017-2018. El equipo de Leandro Martini no pudo superar al Aurinegro aunque fue superior. El tanto Mens sana lo anotó Nicolás Contín en la primera parte.

El selectivo del Lobo jugó su tercer partido del torneo y en esta ocasión el rival era Olimpo en Bahía Blanca en el marco de la jornada 4 del campeonato. El elenco de Leandro Martini venía de vencer a Huracán por 3-0 en su última presentación y buscaba ante el conjunto Bahiense su primer triunfo como visitante.

Durante el desarrollo del juego, Gimnasia fue superior al dueño de casa y tuvo varias oportunidades para anotar pero no fue certero a la hora de la definición. A los 33 minutos, el Tripero logró abrir el marcador con un cabezazo de Nicolás Contín tras un centro de Matías Reali desde la izquierda. Con la ventaja minima, culminó la primera parte del juego.

En el complemento, la ecuación del juego no varió y Olimpo fue superado por el Albiazul que no pudo ampliar el marcador. Por su parte el Aurinegro a los 25 minutos de la etapa complementaria logró empardar el cotejo con el tanto del delantero Ramón Lentini.

Con el 1-1 en el marcador, Gimnasia siguió siendo el dominador de las acciones, pero siguió siendo errático a la hora de enfrentar al golero Bahiense y se debió conformar con la igualdad final.

SÍNTESIS

Olimpo (1): 1 Robertino Lanziani; 4 Mauricio Rosales, 2 Juan Manuel Malerba, 6 Luca Orozco y 3 Leandro Lacunza; 7 David Vega, 5 Facundo García, 10 Lautaro Belleggia y 11 Said Llambay; 8 Matías Mayer y 9 Ramón Lentini.

DT: Juan Barbas.

Suplentes: 12 Bruno Arias, 13 Gabriel Ullmann, 14 Ramiro Sánchez, 15 Joaquín Parra, 16 Nahuel López, 17 Nadir Hadad y 18 Leonel Iriarte.

Gimnasia (1): 1 Tomás Durso; 4 Lautaro Pollero, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortiz y 3 Matías Melluso; 8 Alexis Alegre, 5 Lucas Portilla y 10 Juan Cataldi; 7 Daian García, 9 Nicolás Contín y 11 Matías Reali.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Camilo Veloz, 13 Marcos De Bairros, 14 Nahuel Speck, 15 Martín Martucci, 16 Leonel García, 17 Brian Andrada y 18 Nicolás Ferreira.

Goles: PT 33’ Contín (G). ST 25 Lentini (O).

Cambios: ST Arias por Lanziani, Sánchez por Vega y López por Malerba (O). Andrada por Reali, Ferreira por Contín y Martucci por Cataldi (G).

Amonestados: Melluso (G).

Árbitro: Ezequiel Yasinsky.

Cancha: Predio Teléfonos. Olimpo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G