Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

29-10-2017

EL LOBO SE DEVORÓ AL TIBURON

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la jornada frente a Aldosivi correspondiente a la jornada 28 del torneo de Juveniles A 2017. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentaron al conjunto de Mar del Plata y sumaron 9 de 18 puntos en disputa.

Gimnasia venía de sumar diez unidades ante Godoy Cruz y en la fecha 28 el rival fue Aldosivi de Mar del Plata. El Lobo fue un poco más que el Tiburón y sumó 9 puntos de 18 posibles.

En Abasto, Gimnasia comenzó con la derrota de la Cuarta División por 4-2. Luego la Quinta División ganó 2-0 y en el cierre de la jornada en Estancia Chica la Sexta División empató 1-1 ante el elenco de la Feliz.

En Mar del Plata, el Tripero terminó invicto. Sumó un triunfo y dos empates. Primero ganó 2-1 la Séptima de Pablo Romero. Y a continuación la Octava División de Jorge San Esteban igualó 1-1 y la Novena de Andrés Ramos, en el último turno empató 2-2.

Ahora el Lobo enfrentará a Defensa y Justicia, en el cierre del torneo en el marco de la Fecha 29 del torneo. Las categorías menores serán locales ante el Halcón, mientras que las mayores jugarán en Florencio Varela.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 2 (Juan Cataldi y Marcos De Bairros) – 4 Aldosivi.

Quinta: Gimnasia 2 (Antonio Napolitano e Ignacio Sabatini) – 0 Aldosivi.

Sexta: Gimnasia 1 (Elías Ramírez) – 1 Aldosivi.

En Mar del Plata:

Séptima: Aldosivi 1 – 2 Gimnasia (Lautaro Chávez -2).

Octava: Aldosivi 1 – 1 Gimnasia (Álex Aramallo).

Novena: Aldosivi 2– 2 Gimnasia (Mateo Cardozo e Ivo Mammini).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G