Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

07-11-2017

LA RESERVA, ANTE EL FUNEBRERO

La reserva de Gimnasia juega el encuentro ante Chacarita correspondiente a la Fecha 8 del Torneo 2017-2018. El equipo de Leandro Martini busca los tres puntos fuera de casa por segunda vez en el certamen. El partido comienza esta tarde desde las 15. En el Mens sana tendrá su bautismo el lateral derecho Bautista Barros Schelotto.



El Selectivo Mens sana busca la segunda victoria como visitante en el torneo 2017-2018 y para ello el rival será Chacarita Juniors en San Martín. El equipo de Leandro Martini viene de ganar 3-0 ante Godoy Cruz en Mendoza por la Fecha 6 del torneo y resta jugarse el cotejo ante Vélez Sarsfield en Abasto, correspondiente a la séptima jornada.

Con respecto al once inicial, el entrenador Tripero definió el once y habrá seis modificaciones con respecto al último partido en Mendoza. Ingresarán Tomás Durso, Nicolás Ortíz, Matías Melluso, Enzo Martínez, Nicolás Ferreira; empero la novedad será el debut en el selectivo de Bautista Barros Schelotto. El lateral categoría 2000 de la Sexta División de Rodrigo Roselli, será el reemplazante del expulsado Lautaro Pollero, que vio la roja en tierras mendocinas.

Por ende el once inicial ante el Funebrero formará con: Camilo Veloz; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz y Matías Melluso; Diego Mercado Parini, Lucas Portilla y Enzo Martínez; Daian García, Nicolás Ferreira y Matías Noble.

Completan la nómina: Camilo Veloz, Alexis Alegre, Patricio Monti, Juan Cataldi, Matías Gómez, Gián Córdoba y Brian Andrada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G