Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

07-11-2017

NUEVA VICTORIA FUERA DE CASA

La Reserva de Gimnasia le ganó 2-0 a Chacarita como visitante en el marco de la jornada 8 del torneo. El equipo de Leandro Martini obtuvo su segundo triunfo de manera consecutiva fuera de casa con goles de Enzo Martínez y Matías Gómez. Correcto debut del lateral derecho Bautista Barros Schelotto.



El selectivo del Lobo jugó su séptimo partido del torneo y en esta ocasión el rival fue Chacarita en San Martín en el marco de la Fecha 8 del campeonato. El elenco de Leandro Martini venía de ganar ante Godoy Cruz por 3-0 en su última presentación y buscaba ante el conjunto Funebrero su segundo triunfo como visitante.

Gimnasia fue claro dominador de las acciones del juego durante todo el desarrollo y tuvo varias oportunidades para anotar. Sin embargo en los primeros 45 minutos no supo aprovechar las ocasiones que generó y el cotejo se fue al entretiempo sin tantos en el marcador.

En el complemento, el juego continuó con el elenco de Leandro Martini siendo más peligroso que su rival, sin embargo le costaba llegar con peligro, debido a que el juego fue muy friccionado en el mediocampo. Recién a los 37 minutos, el Tripero pudo abrir el marcador gracias a la gran ejecución en un tiro libre de Enzo Martínez y sobre el final, Matías Gómez marcó el 2-0 que terminó siendo el resultado definitivo del juego.

Con esta victoria, Gimnasia acumula diez puntos en el torneo y completará el cronograma de juegos al recibir a Vélez en el marco del partido suspendido valido a la séptima jornada del campeonato

SÍNTESIS

Gimnasia (2): 1 Tomás Durso; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Matías Melluso; 10 Diego Mercado Parini, 5 Lucas Portilla y 8 Enzo Martínez; 7 Daian García, 9 Nicolás Ferreira y 11 Matías Noble.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Camilo Veloz, 13 Gián Córdoba, 14 Patricio Monti, 15 Juan Cataldi, 16 Alexis Alegre, 17 Brian Andrada y 18 Matías Gómez.

Goles: ST 37’ Martínez (G) y 45’ Gómez (G).

Cambios: Gómez por Ferreira (G), Cataldi por Martínez (G) y Alegre por Portilla (G).

Amonestados: Melluso y García (G).

Expulsados: No hubo.

Cancha: San Martín. Chacarita.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G