Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

15-11-2017

Tropezó en casa ante Vélez

La Reserva de Gimnasia cayó como local ante Veléz por 2-0 en el marco de la Fecha 7 del torneo 2017-2018. El equipo de Leandro Martini no pudo vencer al Fortín en Estancia Chica y sumo su segunda caída como local en el certamen.


El selectivo de Gimnasia buscaba volver a ganar como local en el campeonato 2017-2018 y el rival de turno para lograrlo era Vélez Sarsfield en el Estancia Chica. El Tripero venía de ganar en su última presentación ante Chacarita en San Martín y quería volver a sonreír ante su gente.

El trámite del juego fue parejo durante todo el desarrollo, donde no hubo muchas oportunidades de gol. Santiago Rodríguez tuvo primera para Vélez en una contra pero definió desviado. La respuesta del Lobo no tardó en llegar y estuvo en los pies de Patricio Monti que remató desde afuera del área pero la pelota se fue lejos del palo izquierdo del arco de Mariano Cirrincione.

Luego tuvo una chance clara Enzo Martínez que tras una buena asociación entre varios jugadores del Tripero, tuvo la oportunidad de marcar pero su zurdazo de aire se fue rozando el palo derecho. A los 39 minutos llegó la apertura del marcador y estuvo en los pies de Gonzalo Rodríguez que desde el punto penal marcó el 1-0 con el que finalizó la primera parte del encuentro.

En la etapa complementaria, el cotejo continuó siendo parejo. Pero cuando Gimnasia presionaba para encontrar la igualdad; el conjunto de Liniers señaló el 2-0 con un remate de Alejo Montero de media distancia y cuando se dispuso a rechazar, Nicolás Ortíz terminó marcando el 2-0 en su propia meta.

Con el 2-0 en contra, el dueño de casa fue en busca del descuento y no fue efectivo a la hora de la definición. Alejo Lloyaiy tuvo la oportunidad más clara con un cabezazo de pique al suelo que Cirrincione envió al córner. Sin más llegadas de sumo peligro, el partido culminó con el triunfo de Vélez en Abasto.

Con esta derrota y estando al día, Gimnasia suma 10 puntos en el torneo y ahora recibirá a Patronato de Paraná en el marco de la Fecha 9 del torneo.

Síntesis del partido

Gimnasia (0): 1 Yair Bonnín; 4 Lautaro Pollero, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Matías Melluso; 8 Enzo Martínez, 5 Patricio Monti y 10 Diego Mercado Parini; 7 Matías Gómez, 9 Daian García y 11 Matías Noble.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Tomás Durso, 13 Gian Córdoba, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Alexis Alegre, 16 Juan Cataldi, 17 Lautaro Chávez y 18 Cristian Zone.

Vélez (2): 1 Mariano Cirrincione; 4 Gianluca Pugliese, 2 Rodrigo Cáceres, 6 Miguel Brizuela (C) y 3 Ramón Moreyra; 7 Santiago Rodríguez, 5 Cristian Núñez, 8 Alejo Montero y 10 Gonzalo Rodríguez; 11 Emiliano Lettieri y 9 Matías Aguirre.

DT: Guillermo Morigi.

Suplentes: 12 Matías Borgogno, 13 Nicolás Capraro, 14 Julián Villalón, 15 Pablo Monje, 16 Luciano Tilger, 17 Julián Taverna y 18 Álvaro López.

Goles: PT 39’ G. Rodríguez (V). ST 8’ Ortíz e/c (V).

Cambios: ST 10’ Alegre por Mercado Parini (G), 24’ Cataldi por Monti (G), Tilger por S. Rodríguez (V), 30’ Chávez por Noble (G), 39’ Vilallón por Moreyra (V) y 44’ Monje por Lettieri (V).

Amonestados: Ortíz y Bonnin (G). Cáceres (V).

Cancha: N° 1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G