Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

20-11-2017

RECIBE AL PATRÓN EN ABASTO

La reserva de Gimnasia juega el encuentro ante Patronato de Paraná correspondiente a la Fecha 9 del Torneo. El equipo de Leandro Martini busca volver al triunfo como local en el campeonato. El partido comienza mañana en la cancha número 1 de Estancia Chica desde las 9.




El Selectivo Tripero busca sumar su cuarto triunfo en el torneo de Reserva 2017-2018 y para ello el recibirá a Patronato de Paraná en Estancia Chica desde las 9. El equipo de Leandro Martini jugará su cuarto juego como local en el certamen y busca volver a ganar en casa, donde sólo pudo derrotar a Huracán por 3-0.

El equipo Tripero tendrá dos variantes con respecto al último encuentro y serán los ingresos de Tomás Durso por Yair Bonnin en el arco y en la defensa Bautista Barros Schelotto jugará reemplazando a Lautaro Pollero.

Por ende el once inicial ante el Patrón formará con: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz y Matías Melluso; Enzo Martínez, Patricio Monti y Diego Mercado Parini; Matías Gómez, Daian García y Matías Noble.

Completan la nómina: Tomás Durso, Gián Córdoba, Alexis Alegre, Juan Cataldi, Lautaro Chávez, Nicolás Ferreira, Matías Reali y Elías Ramírez, uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G