Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

24-11-2017

“Sueño con el cariño del hincha”

Un breve repaso por la carrera de Lautaro Chávez en Gimnasia. Como vio a su categoría durante el año y como se ve a futuro en el Lobo. Todo eso y mucho más en la siguiente nota de Letra G

Desde su llegada a principios de 2016 desde Lavalle, Corrientes; Lautaro Chávez deslumbró a todo el mundo Gimnasia y su nombre empezó a llamar a propios y extraños debido a sus grandes condiciones como futbolista. En este año, la Joya, como se lo reconoce, se destacó dentro de la Séptima División del Lobo, marcando nada más y nada menos que 25 tantos en 26 juegos.

A medida que avanzaba el calendario, sus jugadas y sus goles empezaron a convertirlo en uno de los jugadores de mayor valor y futuro dentro de las filas de las divisiones juveniles Mens sanas. A mediados de 2017 jugó algunos partidos en la Reserva Tripera y luego firmó su primer contrato con la Institución pero de forma promocional, debido a que tiene 16 años.

Sin embargo desde la cúpula responsable de comandar la divisiones formativas Albiazules, plantean llevarlo de a poco para no quemar etapas y no perder un gran potencial que ven en el joven que llegó nada más y nada menos que de un pueblo de aproximadamente 6.000 habitantes y que busca triunfar con un balón a sus pies.

A continuación una breve entrevista con Lautaro Chávez.

1- ¿Cómo viste al equipo en el torneo?

Al equipo lo vi muy bien. Creo que nos falta un poquito más de actitud y frialdad cuando estamos cansados y mantener el resultado.

2- ¿Cuál fue el objetivo que se plantearon para este torneo? ¿Lo cumplieron?

Lo único que se planeó es entrar a la cancha y jugarle igual a igual a todos los equipos y demostrar lo que sabemos que es jugar a la pelota cuando la tenemos.

3- ¿En qué aspectos del juego debe mejorar el equipo?

En lo colectivo los pases y sacar más actitud.

4- ¿Cómo lo ves al equipo para el próximo año?

La verdad que lo veo muy bien. Es un grupo muy unido y con mucha humildad, que día a día entrena para aprender cosas nuevas. El año que viene vamos a estar bien es un grupo muy serio.

5- ¿Cómo analizas tu rendimiento personal durante el 2017? ¿Cuáles fueron tus puntos altos y en cuales debes mejorar?

La verdad que fue un año muy lindo. Aprendí muchas cosas y también logre muchas cosas que ni lo soñaba de tan chico. Tuve un rendimiento muy bueno, me sentí bien. Pero aun tengo muhco para mejorar; debo asociarme más y en la definición; pero soy chico y debo y tengo que aprender muchas cosas, nunca no hay que conformarse.

6- ¿Cómo te describís como jugador? ¿Cuáles son tus características principales?

Y como jugador me malta mucho para aprender y ser un jugador completo. Mis características principales son la gambeta y ser positivo siempre.

7- ¿Tenés algún jugador como referente?

Si, lo tengo a Nacho Fernández y a Messi. Son jugadores claves cada uno en sus equipos; que hasta te pueden dar vuelta un partido.

8- ¿Qué objetivos te planteas para el futuro dentro del club?

Y llegar a primera y poder ayudar a mi familia cumplir mis sueños. Poder aportar algo de lo que me enseñó al club. Sueño con tener el cariño de todos los hinchas de Gimnasia.

9- ¿Cómo definís tu actuación en Reserva en los partidos que has disputado? ¿Cómo te recibió el grupo?

Mi actuación creo que fue muy buena. Pude aportar al equipo y me siento muy bien en él plantel. Es grupo me recibió muy bien, es más me ayudan mucho y vuelvo a repetir es un grupo muy humilde, estoy muy agradecido al club.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G