Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

25-11-2017

AGÓNICA VICTORIA

La Reserva de Gimnasia le ganó 1-0 a Belgrano como visitante en el marco de la jornada 10 del torneo. El equipo de Leandro Martini obtuvo su tercer triunfo de manera consecutiva fuera de casa con el gol sobre el final del juego de Matías Reali.


El selectivo del Lobo jugó su décimo partido del torneo y en esta ocasión el rival fue Belgrano en Córdoba. El elenco de Leandro Martini venía de ganar ante Patronato como local por 4-0 en su última presentación y buscaba ante el conjunto Pirata su tercer triunfo como visitante de manera consecutiva.

Gimnasia fue un poco más que el Celeste en la primera parte pero no logró llegar con peligro a la valla del elenco cordobés y se debió conformar con el 0-0 en el marcador al cabo de los primeros 45 minutos.

En el complemento, el juego se emparejó y Belgrano tuvo un par de ocasiones para anotar, pero no pudo vencer la valla de Tomás Durso que respondió cuando se lo llamó a intervenir. Como respuesta, el Tripero tuvo un par de ocasiones en los pies de Matías Gómez y Matías Reali y un cabezazo de Alejo Lloyaiy que fueron detenidos por Agustín Rufinetti.

Sin embargo con el tiempo agregado, el Albiazul tuvo una chance para marcar y no la desaprovechó. Juan Cataldi envió un centro desde el costado derecho y Reali apareció por el segundo palo y tras acomodar el esférico dentro del área, remató cruzado al palo derecho y sentenció el juego a favor del equipo de Leandro Martini.

Con esta victoria, Gimnasia acumula 16 puntos en el torneo y jugará en el marco de la Fecha 11 ante River como local.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): 1 Tomás Durso; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Matías Melluso; 10 Diego Mercado Parini, 5 Patricio Monti y 8 Enzo Martínez; 7 Daian García, 9 Nicolás Contín y 11 Matías Noble.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Camilo Veloz, 13 Gián Córdoba, 14 Alexis Alegre, 15 Juan Cataldi, 16 Matías Gómez, 17 Matías Reali y 18 Nicolás Ferreira.

Goles: ST 48’ Reali (G).

Cambios: ST Gómez por Contín (G), Cataldi por Mercado Parini (G) y Reali por Martínez (G).

Amonestados: Reali (G).

Cancha: Villa Esquiú. Belgrano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G