Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
F. Juvenil

10-12-2017

SE DESPIDIÓ CON DERROTA

La Reserva de Gimnasia cayó 2-0 ante Racing como visitante en el marco de la jornada 12 del torneo. El equipo de Leandro Martini perdió tras tres triunfos de manera consecutiva y cerró el 2017 con una caída.

El selectivo del Lobo jugó su duodécimo encuentro del torneo 2017-2018 y en esta ocasión el rival fue Racing en Avellaneda. El elenco de Leandro Martini venía de ganar ante River como local por 1-0 en su última presentación y buscaba ante el conjunto Albiceleste su cuarto triunfo como visitante de manera consecutiva.

Gimnasia recibió un duro revés en el inicio del juego, cuando tras una descoordinación defensiva, Augusto Lotti quedó solo dentro del área contra Tomás Durso y anotó el 1-0 a los cuatro minutos. Tras la desventaja, el Lobo tuvo algunas aproximaciones pero no produjeron peligro sobre la valla de Nicolás Stella. El resultado solo culminó por la minima diferencia a favor del local, por un par de intervenciones magistrales de Durso.

En el complemento, el juego continuó con el Mens sana volcado en ataque para poder empardar el marcador pero no logró ser efectivo a la hora de la definición. Por su parte, Racing apostó a los contraataques como lo hizo en la primera mitad. Las dos aproximaciones más peligrosas fueron para Gimnasia que lo tuvo primero en los pies de Juan Cataldi y luego con la incursión ofensiva de Patricio Monti, pero no las capitalizó.

Sin embargo con el tiempo agregado, la Academia logró ampliar las ventajas en el minuto 49 con un gran remate de Pablo Vega de media distancia en el que Durso nada pudo hacer y el conjunto dirigido por Carlos Arano, terminó derrotando al Lobo por 2-0.

Con esta victoria, Gimnasia acumula 19 puntos en el torneo y jugará en el marco de la Fecha 13 ante Rosario Central como local.

SÍNTESIS

Racing (2): 1 Nicolás Stella; 4 Cristian Marcial, 2 Sebastián Villalba (C), 6 Patricio Boolsen y 3 Cristian Oyola; 5 Pablo Vega y 8 Julián López; 7 Augusto Lotti, 10 Gonzalo Córdoba y 11 Alexis Cuello; 9 Facundo Espósito.

DT: Carlos Arano.

Suplentes: 12 Leonel Piedrabuena, 13 Gabriel Díaz, 14 Lautaro Arregui, 15 Ignacio Pais Mayan, 16 Evelio Cardozo, 17 Alan Ortíz y 18 Iván Maggi.

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Matías Melluso; 10 Juan Cataldi, 5 Patricio Monti y 8 Enzo Martínez; 7 Daian García, 9 Nicolás Contín y 11 Matías Noble.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Camilo Veloz, 13 Gián Córdoba, 14 Diego Mercado Parini, 15 Alexis Alegre, 16 Matías Gómez, 17 Matías Reali y 18 Nicolás Ferreira.

Goles: PT 4’ Lotti (R). ST 49’ Vega (R)

Cambios: ST 14’ Ortíz por Córdoba ®, 16’ Gómez por Contín (G), 25’ Alegre por Martínez (G) y Reali por Cataldi (G), 31’ Pais Mayan por Cuello (R) y 42’ Maggi por Lotti (R)

Amonestados: Villalba, Vega y Pais Mayan (R). Martínez, Lloyaiy, Monti, Melluso y Ortíz (G).

Árbitro: Daniel Zamora.

Cancha: N° 3 Tita Mattiussi. Avellaneda.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G