Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
F. Juvenil

22-01-2018

Arrancan los Lobitos

Las divisiones juveniles de Gimnasia comienzan la pretemporada de cara a la hora a la temporada 2018. Las seis divisiones comenzaran con los trabajos este lunes, esperando novedades de cuándo empezará el torneo que estará en manos de la Superliga.

Tras unas merecidas vacaciones, esta semana comienza el 2018 para las juveniles del Lobo. Tras semanas en las que hubo algunos rumores sobre la continuidad como coordinador de Marcelo Ramos, los chicos del Mens sana volverán al trabajo de cara al campeonato 2018, del que todavía no hay novedades sobre como se disputará, pero si que lo organizará la Superliga.

Empero tras la confirmación de Ramos, se confirmó también la lista de entrenadores para este año. Con la confirmación de Mariano Messera como ayudante de Leandro Martini en Reserva, la Cuarta División quedó sin entrenador, donde lo reemplazará Jorge San Esteban, que en el 2017 dirigió a la Octava Tripera.

En Quinta y Sexta División continuaran en sus cargos Martín Saggini y Rodrigo Roselli respectivamente. En Séptima División estará la única novedad con el regreso de José Luis Napolitano. En Octava dirigirá Pablo Romero; mientras que en Novena seguirá Andrés Ramos al mando.

Las cuatro categorías mayores entrenaran por la mañana en el predio de Estancia Chica en Abasto, mientras que los nacidos en 2003 y 2004, es decir Octava y Novena, lo harán por la tarde en El Bosquecito de Villa Argüello.

LA RESERVA ESPERA SU REDEBUT

Tras dos semanas de intensos trabajos que comenzaron bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera junto a Ignacio Dahul en la preparación física; el pasado sábado el Selectivo albiazul jugó un amistoso ante Arsenal de Sarandí en Abasto. El Lobo ganó en el primer partido por 1-0 con el gol de Nahuel Speck y luego en el segundo cotejo cayó por 1-0.

Gimnasia, que en su última presentación del 2017 cayó 2-0 en Avellaneda ante Racing, volverá a jugar como local ante Rosario Central en día y horario a confirmar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G