Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

23-01-2018

LLEGAN BUENAS NUEVAS

Darío Indio Ortíz asumió de manera oficial como nuevo miembro de la Secretario Técnico del Lobo. Estará abocado a la captación de jugadores y a colaborar para que las divisiones juveniles mayores adopten la forma de juego del primer equipo. ¡Bienvenido a casa!

Es oficial: Darío Hernán Ortíz vuelve a Gimnasia y formará parte de la Secretaría Técnica junto a Roberto Depietri.

Después de varias semanas de imprecisiones acerca de su posible llegada, el Indio retorna a su casa para dar una mano en el plano futbolístico.

La oficialización de su contratación se confirmó en la jornada de hoy, y sin dudas se trata de una muy buena noticia para el mundo tripero. Es que, como se sabe, el Indio representa un baluarte importante para Gimnasia.

Después de haber ejecutado una gran labor en las divisiones inferiores junto a Pablo Morant años atrás, Ortíz vuelve al lugar del que nunca debió ahberse ido.

Según informaron, su trabajo será, fundamentalmente, dedicarse a la captación de talentos y proyecciones en el fútbol de la región y acercarlos a Gimnasia. Además, colaborará para que las divisiones juveniles mayores adopten la forma de juego del primer equipo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G