Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

27-01-2018

EMPATE DE RESERVA

Gimnasia y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el enfrentamiento del partido de Reserva jugado en Estancia Chica. El chico Matías Miranda marcó el único gol del conjunto orientado por Leandro Martini y Mariano Messera.

El Selectivo del Lobo regresó a la actividad tras el receso de mitad de temporada. En el reinicio, el elenco Mens sana recibió a Rosario Central en Estancia Chica en el partido correspondiente a la Fecha 13 del certamen y terminó igualando en un tanto.

El trámite del juego fue parejo durante los 90 minutos, sin embargo la visita logró la ventaja en el marcador rápidamente a los dos minutos con el tanto del centrodelantero Renzo Reynaga. No obstante, el conjunto comandado por Leandro Martini, logró el empate a los 17 minutos tras un tiro desde el punto del penal que anotó Matías Miranda tras una falta sobre Matías Gómez.

Sobre el final de la primera parte, Gimnasia se quedó con un hombre de menos tras una dura entrada en el medio del campo por parte de Patricio Monti, que vio la roja de manera directa.

En el complemento el juego fue parejo aunque Central era el elenco más insinuó con lastimar la valla rival; empero el Tripero apostó a la contra como medida de ataque para poder quedarse con el juego. A los 23 minutos, el Canalla se quedó con 10 hombres por la expulsión del defensor Lautaro Blanco tras recibir su segunda amarilla tras una falta cometida sobre Agustín Ramírez.

Pese a que cada equipo tuvo sus oportunidades para llevarse el encuentro, ambos debieron conformarse con la unidad del empate tras terminar el juego igualado en un tanto. Ahora en su próxima jornada, el Mens sana visitará a Arsenal en Sarandí y luego jugará el clásico como local en Abasto.

Síntesis del partido

Gimnasia (1): 1 Pablo Torres; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Gián Córdoba y 3 Nahuel Speck; 8 Juan Cataldi, 5 Patricio Monti y 10 Matías Miranda; 7 Agustín Ramírez, 9 Daian García y 11 Matías Gómez.

DT: Leandro Martini

Suplentes: 12 Lautaro Banegas, 13 Gonzalo Mottes, 14 Diego Mercado Parini, 15 Alexis Alegre, 16 Antonio Napolitano, 17 Matías Reali y 18 Nicolás Ferreira.

Rosario Central (1): 1 Marcelo Miño; 4 Iván Antúnez, 2 Tomás Zanotti, 6 Facundo Almada y 3 Lautaro Blanco; 8 Rafael Sangiovanni, 5 Tomás Buscaglia, 11 Joel López Pissano y 10 Leonel Rivas; 7 Maximiliano Lovera y 9 Renzo Reynaga.

DT: José Chamot.

Suplentes: Juan Pablo Romero, 13 Brian Ganchier, 14 Matías Recalde, 15 Alan Marinelli, 16 Jerónimo Rodríguez, 17 Malcom Pilone y 18 Iván Salvagno.

Goles: PT 2 Reynaga (RC) y 17’ Miranda (G).

Cambios: ST Rodríguez por Rivas (RC), 29’ Reali por Gómez (G), 30’ Salvagno por Lovera (RC), 33’ Napolitano por Miranda (G), 33’ Marinelli por López (RC) y 37’ Alegre por Cataldi (G).

Expulsados: PT 38’ Monti (G). ST 23’ Blanco (RC).

Árbitro: Yamil Galván.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G