Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

03-02-2018

CAÍDA EN EL VIADUCTO

El conjunto de Reserva de Gimnasia, que orientan Leandro Martini y Mariano Messera, no pudo frente a Arsenal en Sarandí y se volvió con una derrota por 2 a 0. El pibe Daian García vio la roja cerca del final.

El selectivo del Lobo disputó la decimocuarta jornada de la Superliga Argentina y cayó 2-0 ante Arsenal en Sarandí. El elenco comandado por Leandro Martini no pudo vencer al equipo del Viaducto y se volvió a casa con una derrota en la jornada previa al clásico de Reserva.

Las acciones del juego comenzaron con el Tripero buscan asociaciones en el medio del campo para lastimar a su rival. A los 14 minutos, el dueño de casa llegó a la apertura del marcador a través del tanto de su centrodelantero Gustavo Martínez que de palomita tras un tiro libre que dio en el travesaño puso el 1-0. Tras la desventaja, Gimnasia tuvo algunas aproximaciones, aunque sólo fue de sumo peligro un remate de media distancia de Bautista Barros Schelotto.

En el complemento, Arsenal rápidamente amplió las diferencias en el marcador con el gol convertido por el delantero Alexis Coman. Por su parte el Mens sana no logró ser efectivo para llegar al descuento, pese a buenas actuaciones individuales como la de Agustín Ramírez.

Sobre el final del juego, con el tiempo agregado en disputa, Daian García vio la segunda tarjeta amarilla y se fue a la duchas antes de tiempo y de esta manera se perderá el clásico ante Estudiantes que en principio se disputará el próximo viernes a las 17.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Camilo Veloz; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Alejo Lloyaiy (C), 6 Gian Córdoba y 3 Nahuel Speck; 8 Juan Cataldi, 5 Diego Mercado Parini y 10 Matías Miranda; 7 Agustín Ramírez, 9 Daian García y 11 Matías Gómez.
DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Néstor García Martinoli, 14 Tomás Romero, 15 Alexis Alegre, 16 Antonio Napolitano, 17 Matías Reali y 18 Nicolás Ferreira.

Goles: PT Martínez (A). ST Coman (A).

Cambios: ST 11´ Alegre por Parini (G); 25´ Reali por Barros Schelotto (G) y 35´ Napolitano por Miranda (G).

Amonestados: PT Speck, Cataldi y García (G). ST 36´ Gómez (G) y García (G).

Expulsados: ST García (G).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G