Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

17-02-2018

NO PUDO CON EL SABALERO

El conjunto de Reserva de Gimnasia, que conduce Leandro Martini cayó frente a Colón y se volvió con una derrota de Santa Fe por 3 a 0. El Tripero todavía no pudo ganar en lo que va del 2018.


El selectivo del Lobo disputó la decimosexta jornada de la Superliga Argentina y cayó 3-0 ante Colón en Santa Fe. El elenco comandado por Leandro Martini no pudo vencer al equipo Sabalero y se volvió a casa con una derrota.

Las acciones durante la primera etapa fueron parejas y no hubo muchas aproximaciones de sumo peligro para ninguno de los dos arcos. El Lobo tuvo lo más peligroso con un cabezazo de Matías Gómez que se fue cerca del travesaño.

En el complemento, Colón comenzó mejor y logró abrir el marcador a los 16 minutos con el tanto de Eric Meza. Por su parte, el Tripero fue en busca de la igualdad; empero no logró llegar con demasiado peligro al arco defendido por Ignacio Chicco. Un tiro libre de Alexis Alegre se estrelló en el travesaño promediando la segunda parte.

Con el tiempo cumplido, Colón logró aprovechar a un rival volcado en ataque y con las anotaciones de Facundo Silva en primera instancia y sobre el final de Tomás Sandoval, decretó el 3-0 final.
Con esta derrota, Gimnasia acumula 20 puntos en el torneo y hace cuatro partidos que no gana. El próximo cotejo del elenco Albiazul será ante San Lorenzo de Almagro, mientras que durante la semana podría jugarse el clásico ante Estudiantes.

Síntesis del partido

Colón (3): 1 Ignacio Chicco; 4 Gamaliel Vigo, 2 Facundo Garcés, 6 Matías Miguel y 3 Franco Quiróz; 5 Alejandro Medrano y 8 Diego González; 7 Lautaro Saravia, 10 Mateo Hernández y 11 Facundo Silva; 9 Tomás Sandoval.

DT: Lucas Calcagno.

Suplentes: 12 Facundo Masuero, 13 Bruno Espindola, 14 Tomás Moschión, 15 Andrés López, 16 Eric Meza, 17 Leonel Cussit y 18 Lucio Culler.

Gimnasia (0): 1 Nélson Insfrán; 4 Bautista Barros Scheloto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Gian Córdoba y 3 Nahuel Speck; 8 Juan Cataldi, 5 Alexis Alegre y 10 Matías Miranda; 9 Antonio Napolitano; 7 Elías Ramírez y 11 Matías Gómez.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Néstor García MArtinoi, 14 Diego Mercado Parini, 15 Tomás Romero, 16 Matías Reali, 17 Cristian Zone y 18 Nicolás Ferreira.

Goles: ST Meza, Silva y Sandoval (C).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G