Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

03-03-2018

TABLAS EN RESERVA

El combinado tripero que dirige Leandro Martini no se sacó ventajas con su par de Temperley como visitante. Fue empate en cero.


La Reserva de Gimnasia disputó su quinto encuentro en lo que va del año y en esta oportunidad visitó a Temperley en Turdera, buscando volver a sumar los tres puntos en el certamen. El Tripero logró rescatar una unidad a pesar de que hace 340 minutos que no logra convertir tras el último tanto de Matías Miranda frente a Rosario Central.

El partido fue parejo durante el desarrollo; en el primer tiempo Temperley se acomodó mejor en el inicio y fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador. En cambio el Mens sana a partir de los 25 minutos empezó a ser el dominador del juego y tuvo una oportunidad para abrir el marcador con un cabezazo de Patricio Monti que pasó cerca.

En el complemento, con el marcador empardado en cero, Gimnasia ganó terreno en el campo de juego y fue mucho más que el dueño de casa. Empero la falta de eficacia volvió a ser el enemigo principal del elenco Albiazul y pese a varios intentos en los pies de Lautaro Chávez, Alexis Alegre y Matías Gómez; el juego culminó sin goles y así el equipo de Leandro Martini sumó tras tres partidos con derrotas.

El Lobo formó de la siguiente manera: 1 Nelson Insfrán; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Guiffrey Germán y 3 Nahuel Speck; 8 Juan Cataldi, 5 Patricio Monti y 10 Enzo Martínez; 7 Lautaro Chávez, 9 Nicolás Contín y 11 Matías Gómez.

La reserva del Lobo acumula 21 puntos en el torneo y ahora jugará como local ante Banfield.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G