Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

23-03-2018

Quiere domar al León en Abasto

La Reserva de Gimnasia recibe a Estudiantes recuperando el partido de la Fecha 15 de la Superliga Argentina 2017-2018. El equipo de Leandro Martini busca la segunda alegría en el año desde las 14 en Estancia Chica.

La Reserva de Gimnasia se pone al día en el torneo de la divisional al recibir mañana desde las 14 a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense. El Tripero, que viene de caer 2-1 ante San Martín de San Juan, busca sumar las tres unidades por segunda vez en lo que va del 2018; la anterior fue en la ultima presentación como local ante Banfield en Abasto donde venció al Taladro por 2-0.

Si bien no está confirmado el once, un tentativo para recibir al Pincha sería con: Tomás Durso, Guillermo Enríque, Nicolás Ortíz, Germán Guiffrey y Matías Melluso, Juan Cataldi, Patricio Monti y Matías Miranda; Lautaro Chávez, Nicolás Contín y Matías Gómez.

Los convocados para el juego de mañana son: Tomás Durso, Pablo Torres, Guillermo Enríque, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Juan Cataldi, Alexis Alegre, Matías Miranda, Antonio Napolitano, Patricio Monti, Nicolás Contín, Elías Ramírez, Matías Gómez, Lucas Calderón, Matías Reali y Daian García y Lautaro Chávez; uno de ellos quedará fuera del banco.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G