Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

24-03-2018

En el final, se quedó sin nada

La Reserva de Gimnasia cayó 1-0 con Estudiantes como local en el marco de la Fecha 15 del torneo de la Superliga Argentina 2017-2018. El Lobo se quedó con las manos vacías en el minuto 45 del segundo tiempo con el gol de Juan Díaz; y así volvió a sumar una derrota en el certamen.

Tras más de 35 días se disputó una nueva edición del clásico platense y el Lobo recibió al Pincha y terminó perdiendo por la mínima diferencia en el juego sobre el final. Así Gimnasia volvió a sumar una derrota y así cayó por décima vez en el torneo.

El partido fue de trámite parejo. En la primera parte las chances más claras las tuvo el elenco visitante, pero Tomás Durso detuvo un par de envíos del Pincha. El juego fue trabado en el medio del campo y algunas gambetas de Lautaro Chávez y de Matías Gómez fueron lo mejor del Mens sana en la etapa inicial.

En el complemento, el partido continuó por el mismo sentido. Las jugadas más claras fueron para la visita, que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Bruno Cabrera por doble amonestación. Lo mejor de Gimnasia se vio en los primeros 15 minutos y luego tras la salida de Chávez por una molestia; desacomodó al Tripero.

El ingreso de Ramírez fue una bocanada de aire, pero las llegadas peligrosas para el Lobo no llegaron. Ya sobre el final del juego, llegó un córner para el equipo visitante y Durso atajó un cabezazo de Apaolaza a quemarropa pero en el rebote apareció Juan Díaz y sobre la línea terminó empujando el balón para decretar el 1-0 final del juego.

Con esta nueva derrota, Gimnasia suma 24 unidades en el torneo y ahora volverá a jugar como local el próximo viernes ante Argentinos Juniors.

Síntesis del partido

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso, 4 Lautaro Pollero, 2 Nicolás Ortíz (C), 6 Germán Guiffrey y 3 Matías Melluso, 8 Juan Cataldi, 5 Patricio Monti y 10 Matías Miranda; 7 Lautaro Chávez, 9 Nicolás Contín y 11 Matías Gómez.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Alejo Lloyaiy, 14 Alexis Alegre, 15 Antonio Napolitano, 16 Elías Ramírez, 17 Matías Reali y 18 Lucas Calderón.

Estudiantes (1): 1 Jerónimo Pourtau; 4 Facundo Mura, 2 Bruno Cabrera, 6 Juan Díaz e 3 Iván Erquiaga; 8 Franco Sivetti, 5 Ángel Acosta, 10 Marco Borgnino; 7 Tomás Oses, 9 Francisco Apaolaza y 11 Matías Pellegrini.

DT: Leandro Benítez.

Suplentes: 12 Estéfano Francesconi, 13 Ignacio Gariglio, 14 Gerónimo Carrasco, 15 Deian Verón, 16 Mauricio Vera, 17 Imanol Enríquez y 18 Alexis Vega.

Goles: ST 45 Díaz (E).

Cambios: ST

Amonestados: PT Cataldi (G) y Borgnino y Cabrera (E). ST Erquiaga y Verón (E).

Expulsados: ST Cabrera (E).

Cancha: N°1 Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G