Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

30-03-2018

GRAN TRIUNFO ANTE EL BICHO

La Reserva de Gimnasia derrotó a Argentinos Juniors por 4-3 en el marco de la Fecha 21 de la Superliga Argentina 2017-2018. El equipo de Leandro Martini volvió a sonreir como local gracias a los tantos de Nicolás Contín por duplicado, Matías Melluso y Germán Guiffrey.




El selectivo Albiazul recibió a Argentinos Juniors en una nueva jornada de la Superliga Argentina y buscaba ante el conjunto de La Paternal volver a ganar en el torneo. El Lobo venía de caer ante Estudiantes por 1-0 sobre el final del juego, en lo que significó un golpe duro para los juveniles Triperos.

El partido durante el primer tiempo mostró a Gimnasia como el equipo que tuvo las chances más claras para marcar. A los 18 minutos, Nicolás Contín logró aprovechar un pase corto de un defensor rival y tras eludir al arquero marcó el 1-0, que a la postre fue el resultado con el que finalizó la primera parte del juego.

En el complemento, el tanteador sufrió tres modificaciones en los primeros diez minutos. Primero Matías Melluso anotó el 2-0 para el dueño de casa tras ejecutar un centro y la pelota terminó ingresando por el segundo palo. No obstante a los ocho, Nahuel Barragán con un cabezazo acortó distancias y dos minutos más tarde; la mala fortuna le jugó una mala pasada a Germán Guiffrey que quiso rechazar una pelota en el primer palo y terminó anotando el 2-2 en el juego.

En la primera mitad de la segunda etapa se vio lo mejor de Argentinos, empero a los 21, Gimnasia logró volver a adelantarse en el marcador con una nueva anotación de Contín que de cabeza demarcó el 3-2. Y antes de la media hora, Guiffrey se reivindicó de su falla y apareció por el segundo palo tras un gran tiro libre de Enzo Martínez y señaló el 4-2.

El Bicho, golpeado fue en busca del descuento y lo logró a los 33 con el gol convertido por César Florentin. Sin embargo tras acortar distancias no tuvo ninguna oportunidad más de vencer la valla de Nelson Insfrán y el Lobo logró el segundo triunfo en lo que va del 2018.

Ahora Gimnasia, que acumula 27 unidades en el torneo visitará a Tigre, uno de los equipos que pelean el torneo y el Mens sana buscará los primeros tres puntos fuera de Abasto.

SÍNTESIS

Gimnasia (4): 1 Nelson Insfrán; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Alejo Lloyaiy (C), 6 Germán Guiffrey y 3 Matías Melluso; 10 Enzo Martínez y 5 Patricio Monti; 8 Elías Ramírez, 7 Lautaro Chávez y 11 Matías Gómez; 9 Nicolás Contín

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Pablo Torres; 13 Gustavo Areco, 14 Diego Mercado Parini, 15 Matías Miranda, 16 Juan Cataldi, 17 Matías Reali y 18 Lucas Calderón.

Argentinos Juniors (3): 1 Leandro Finochietto; 4 Matías Romero, 2 Edgar Salinas (C), 6 Luca Falabella y 3 Enzo Ybañez; 8 Facundo Barboza, 5 Federico Carrizo y 11 Juan Ignacio Méndez; 7 Mateo Miljevic, 9 Nahuel Barragán y 10 Sebastián Riquelme.

DT: Raúl Sanzotti.

Suplentes: 12 Nicolás Forastiero, 13 Facundo Miño, 14 Aaron Barquett, 15 Fausto Vera, 16 César Florentin, 17 Agustín Álvarez y 18 Gastón Verón.

Goles: PT 18’ Contín (G). ST 6’ Melluso (G), 8’ Barragán (AJ), 10’ Guiffrey e/c (AJ), 21’ Contín (G), 29’ Guiffrey (G) y 33’ Florentín (AJ).

Cambios: ST 16’ Álvarez por Miljevic (AJ), 18’ Reali por Chávez (G), 19’ Barquett por Carrizo (AJ), 23’ Florentin por Méndez (AJ), 26’ Calderón por Contín (G) y 35’ Mercado Parini por Martínez (G).

Amonestados: PT Salinas (AJ). ST Lloyaiy (G) y Riquelme e Ybañez (AJ).

Árbitro: Yamil Galván

Figura: Contín (G).

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.


Foto: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G