Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

08-04-2018

VICTORIA AGÓNICA

La Reserva de Gimnasia ganó 2-1 frente a Tigre como visitante en el marco de la jornada 22 del torneo. El equipo de Leandro Martini pudo sumar su segundo triunfo consecutivo y el primero fuera de casa gracias a los goles de Lucas Calderón y Sebastián Cocimano en el complemento.


El selectivo Albiazul disputó una nueva jornada del torneo de la Superliga Argentina 2017-2018 y obtuvo los tres puntos ante Tigre, uno de los equipos que pelea el torneo, al derrotarlo por 2-1. El elenco de Leandro Martini logró así su segunda victoria consecutiva en el certamen y la primera como visitante en lo que va del 2018.

El partido tuvo dos momentos. En el primer tiempo Tigre fue dominador de las acciones. Gimnasia no encontró asociación en el juego y le costó llegar al arco rival. El Matador aprovechó a los 30’ un cabezazo del marcador central Pedro Gutiérrez y así el elenco dueño de casa se fue arriba por la minima ventaja al descanso de medio tiempo.

En el complemento el entrenador Mens sana decidió realizar un par de variantes para poder lograr revertir el resultado. Los ingresos de Sebastián Cocimano y Alexis Alegre le aportaron frescura al ataque y a los ocho minutos, el propio Alegre ejecutó un tiro libre y Lucas Calderón (primer gol en la división, ya anotó uno en Cuarta) apareció por el segundo palo y con un cabezazo cruzado igualó el marcador.

El Lobo fue superior en el campo y aprovechó al máximo la superioridad numérica tras la expulsión del experimentado Martín Galmarini promediando la etapa complementaria. El conjunto Albiazul fue en busca de la victoria y la logró sobre el final del partido con el tanto anotado por el centrodelantero Sebastián Cocimano, que a lo 45 minutos tras una habilitación de Calderón definió cruzado para el 2-1 final.

Con esta victoria, Gimnasia acumula 30 unidades en el torneo y ahora jugará como local en Estancia Chica con Atlético Tucumán.


Síntesis del partido

Tigre (1): 1 Matías Blengio; 4 Nicolás Sánchez, 2 Pedro Gutiérrez, 6 Raúl Zanini y 3 Agustín Biñale; 8 Martín Galmarini, 5 Agustín Cardozo y 10 Javier Iritier; 7 Jorge Bolaño, 9 Ramón Mieres y 11 Ivo Hongn.

DT: Gonzálo González.

Suplentes: 12 Tomás Mattera, 13 Franco Crespo, 14 Lucas Modesto, 15 Diego Juárez, 16 Cristian Vargas, 17 Iván Vera y 18 Ivo Kestler.

Gimnasia (2): 1 Nelson Insfrán; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Nicolás Ortíz, 6 Germán Guiffrey y 3 Matías Melluso; 10 Juan Cataldi, 5 Patricio Monti y 11 Matías Gómez; 8 Elías Ramírez, 9 Lucas Calderón y 7 Lautaro Chávez.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Alejo Lloyaiy, 14 Diego Mercado Parini, 15 Alexis Alegre, 16 Matías Reali, 17 Daian García y 18 Sebastián Cocimano.

Goles: PT 30’ Gutiérrez (T). ST 8’ Calderón (G) y 45’ Cocimano (G).

Cambios: ST 0’ Cocimano por Chávez (G) y Alegre por Cataldi (G), 10’ Reali por Gómez (G), 30’ Modesto por Bolaño (T), 38’ Juárez por Cardozo (T)

Amonestados: PT Galmarini y Cardozo (T) y Ortíz y Melluso (G). ST Sánchez, Mierez

Expulsados: ST Galmarini por doble amonestación.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G