Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

23-04-2018

SUPERARON AL BODEGUERO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Godoy Cruz en la sexta jornada de la Zona B del torneo de la Superliga Juvenil 2018. El Lobo sumó 11 unidades de las 18 posibles tras tres victorias, dos empates y una derrota ante el Tomba. El próximo sábado el rival será Estudiantes.

Gimnasia jugó su la sexta jornada del torneo de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Godoy Cruz de Mendoza. En total el conjunto Mens sana sumó 1 puntos debido a que logró tres triunfos (Quinta, Séptima y Octava), dos empates (Cuarta y Sexta) y una derrota (Novena).

El Lobo como local fue un poco más que su rival tras las victorias por 1-0 de la Séptima de José Luis Napolitano y el 4-1 de la Octava de Pablo Romero. Mientras que la Novena de Andrés Ramos cayó 1-0.

Por su parte, en Mendoza, el Mens sana también fue superior. Primero igualó Cuarta División de Jorge San Esteban 1-1. Luego fueron victoria para el elenco Albiazul tras el 2-1 de la Quinta de Martín Saggini y el empate 0-0 que sufrió la Sexta de Rodrigo Roselli.

Ahora en la quinta fecha el rival del Tripero será Estudiantes. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia Chica y las menores visitaran al conjunto Pincharrata.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 1 (Elías Mones Cazón) – 0 Godoy Cruz.

Octava: Gimnasia 4 (Ivo Mammini -3- y Nicolás Furlán) – 1 Godoy Cruz.

Novena: Gimnasia 0 – 1 Godoy Cruz.

En Mendoza:

Cuarta: Godoy Cruz 1 – 1 Gimnasia (Ignacio Sabatini).

Quinta: Godoy Cruz 1 -2 Gimnasia (Matías Miranda y Guillermo Enríque).

Sexta: Godoy Cruz 0 – 0 Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G