Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
F. Juvenil

27-04-2018

¡VAMOS LOS PIBES!

Este sábado se juegan los clásicos de divisiones juveniles y Gimnasia buscará repetir la paliza del año pasado, cuando cosechó cuatro triunfos y dos empates. La jornada arranca a las 9 horas. Las divisiones mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores jugarán en City Bell como visitantes.


Promediando el campeonato de Transición de la Superliga Juvenil 2018, Gimnasia enfrenta a Estudiantes en el marco de la Fecha 7 del certamen. El Lobo que viene de tener un gran desempeño ante el elenco Albirrojo en 2017 donde terminó invicto sumando 14 unidades (4 victorias y 2 empates), buscará volver a ser el que domine el clásico platense.

En Estancia Chica, en primer turno jugará la Cuarta División a cargo de Jorge San Esteban; a continuación saldrán a la cancha los chicos de la 2000 Mens sana que en esta oportunidad estarán al mando de San Esteban y Rodrigo Roselli, suplantando a Martín Saggini que está como ayudante de campo de Hernán Ortíz en primera división. Mientras que en último turno jugará la Sexta División conducida por el mencionado Roselli.

En City Bell arrancará la jornada a las 9 con la Séptima División comandada por José Luis Napolitano; luego será el turno de la Octava División conducida por Pablo Romero y por último jugará la Novena División de Andrés Ramos.

Cabe destacar que el Mens sana acumula en la tabla general 48 unidades en las primeras seis jornadas y tiene tres categorías que pelean los puestos de vanguardia en su división. La Cuarta esta puntera e invicta en el certamen con 14 puntos. Mientras que entre las menores la Séptima acumula 12 puntos (también no ha caído en el torneo) y se ubica en la quinta posición; al igual que la Octava que suma 13 pero si ha perdido en el 2018.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G