Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

03-05-2018

JORNADA DIVIDIDA ANTE EL ARSE

Las divisiones juveniles de Lobo enfrentan a Arsenal de Sarandí por la Fecha 8 de la Zona B del torneo que organiza la Superliga Argentina. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica el sábado, mientras que las mayores serán visitantes del Arse mañana viernes. La jornada arranca en ambos predios a las 9.



Gimnasia comienza la segunda parte del torneo en la Zona B del torneo de Superliga Argentina 2018 enfrentando a Arsenal de Sarandí. El equipo Tripero busca continuar sumando unidades en este nuevo campeonato.

La jornada se dividirá entre viernes y sábado. Mañana desde las 9 en Sarandí jugarán las tres divisiones mayores. A las 9 comenzará la Cuarta División a cargo de Jorge San Esteban; a continuación saldrán a la cancha los chicos de la 2000 Mens sana que son dirigidos por Rodrigo Roselli hasta el fin del campeonato de Primera División. Mientras que en último turno jugará la Sexta División también comandada por Roselli.

En Estancia Chica, el sábado en primer turno jugará la Séptima División comandada por José Luis Napolitano desde las 9; luego será el turno de la Octava División conducida por Pablo Romero y por último jugará la Novena División de Andrés Ramos. Cabe destacar que el próximo 9 de mayo, las tres categorías menores Mens sanas completarán su calendario cuando visiten a Estudiantes en City Bell.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G