Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

03-06-2018

LA LEPRA LE DIO UN DURO GOLPE

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Newell’s Old Boys de Rosario en la decimotercera jornada de la Zona B del torneo de la Superliga Juvenil 2018. El Lobo sumó tres unidades de las 18 posibles. La única victoria la logró la Novena de Andrés Ramos. El próximo sábado el rival será Chacarita.

Gimnasia jugó su la Fecha 13 del torneo de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Newell’s Old Boys. El conjunto Mens sana sumó tres puntos debido a que obtuvo una victoria (Novena) y cinco derrotas (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava).

En Abasto, el Mens sana sumó solo tres puntos. Primero cayó Séptima División de José Luis Napolitano 2-0. Luego la Octava de Pablo Romero igualó cayó 4-2 y por último la Novena de Andrés Ramos ganó 1-0 ante el Leproso.

En Rosario, el Mens sana no sumó unidades. Primero perdió la Cuarta División de Jorge San Esteban por 2-1. Luego la Quinta de Martín Saggini empató 3-1 y finalizando la jornada en Santa Fe, la Sexta de Rodrigo Roselli cayó por 3-0.

Ahora el próximo miércoles el Tripero jugará ante Estudiantes, recuperando parte de la Fecha 7 como visitante. Y el sábado se pondrá al día en el calendario ante Boca Juniors como local en Estancia Chica. La actividad de la primera fase se cerrará el viernes 15 ante Chacarita.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 0 – 2 Newell’s.

Octava: Gimnasia 2 (Augusto Brizuela y Mateo Cardozo) – 4 Newell’s.

Novena: Gimnasia 1 (Tomás Ancherogguon) – 0 Newell’s.

En Rosario:

Cuarta: Newell’s 2 – 1 Gimnasia (Estanislao Jara).

Quinta: Newell’s 3 – 1 Gimnasia (Guillermo Enríque).

Sexta: Newell’s 3 – 0 Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G