Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

09-08-2018

Arranca la Superliga ante el Bicho

La Reserva de Gimnasia recibe a Argentinos Juniors en el inicio de la Superliga 2018-2019. El selectivo Mens sana busca arrancar con el pie derecho el torneo mañana desde las 11 en la cancha número uno de Estancia Chica.



El selectivo Mens sana comienza un nuevo desafío en el torneo 2018-2019 de la Superliga Argentina y en esta ocasión el rival será Argentinos Juniors en Abasto. El conjunto Albiazul enfrentará un nuevo formato de certamen Sub 21 por disposición de la entidad que rige dentro del fútbol argentino.

El Lobo; debido a esta disposición de que el certamen sólo podrá contar con cuatro jugadores mayores a 21 años; tendrá dentro del once titular a tres jugadores con contrato profesional: Tomás Durso, Jonathan Chacón y Jonás Ale Córvalán. Mientras que en el banco de relevos habrá otros dos juveniles con contrato (José Paradela y Daian García)

Por ende el once inicial Tripero ante el conjunto de La Paternal será: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Antonio Napolitano, Diego Mercado Parini y Matías Miranda; Jonás Ale Corvalán, Khalil Caraballo y Lucas Calderón.

Completan la nomina de convocados: Alejo Sosa, Gustavo Areco, Guillermo Enríque, Leonel García, José Paradela, Daian García y Sebastián Cocimano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G