Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

11-08-2018

PARDAS EN EL INICIO ANTE EL BICHO

La Reserva de Gimnasia igualó 1-1 ante Argentinos Juniors en el marco del partido inicial de la Superliga Argentina 2018-2019. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera; que comenzó ganando con el tanto de Antonio Napolitano en el primer tiempo, se debió conformar con la igualdad.

El selectivo Albiazul recibió a Argentinos Juniors en el inicio de la Superliga Argentina 2018-2019 y buscaba ante el conjunto de La Paternal los primeros tres puntos en el certamen.

El partido durante el primer tiempo mostró un juego muy parejo y disputado en el centro del campo. El equipo visitante contó con las oportunidades más claras para marcar pero no supo ser claro a la hora de definir. Gimnasia por su parte tuvo buen juego asociado pero no era fino a la hora de entrar al área del Bicho.

Sin embargo a los 42 minutos, Jonás Ale Corvalán desbordó por la derecha y tiró el centro, que tanto Khalil Caraballo como Lucas Calderón, y por el segundo palo apareció Antonio Napolitano y remató para darle la ventaja inicial y con la que culminó la primera etapa.

En el complemento, el trámite del juego continuó siendo parejo y ambos equipos no llegaban con claridad al arco rival. No obstante promediando la segunda etapa, Argentinos encontró la igualdad gracias al tanto de Thomas Amilivia que venció la resistencia del capitán Mens sana Tomás Durso. Con el 1-1 en el juego, ambos equipos fueron en busca del tanto de la victoria, pero no lograron lastimar a su adversario y se terminaron llevando cada uno una unidad en el arranque del campeonato.

Ahora Gimnasia ahora visitará a Banfield en el marco de la Fecha 2 del certamen, buscando lograr la primera victoria en el campeonato.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): 1 Tomás Durso (C); 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Gonzalo Mottes y 3 Rodrigo Gallo; 8 Antonio Napolitano, 5 Diego Mercado Parini y 10 Matías Miranda; 7 Jonás Ale Corvalán, 9 Khalil Caraballo y 11 Lucas Calderón.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Alejo Sosa; 13 Gustavo Areco, 14 Guillermo Enríque, 15 Leonel García, 16 José Paradela, 17 Daian García y 18 Sebastián Cocimano.

Argentinos Juniors (1): 1 Nicolás Forastiero; 4 Aaron Barquett, 2 Agustín Alberione, 6 Luca Falabella y 3 Dardo Torres; 8 Franco Marchetti y 5 Francisco Solé (C); 7 Cristian Gentile; 10 Luca Pizzatti y 11 Matko Miljevic; 9 Jonathan Cañete.

DT: Raúl Sanzotti.

Suplentes: 12 Laureano Colazo, 13 Facundo Miño, 14 Lucas Ferras Vila, 15 José Bartolomeo, 16 Emanuel Rosales, 17 Aaron Reartes y 18 Thomas Amilivia.

Goles: PT 42’ Napolitano (G). ST 26’ Amilivia (AJ).

Cambios: ST 12’ Paradela por Miranda (G), 17’ Enrique por Napolitano (G), 19’ Amilivia por Gentile (AJ), 24’ García Leonel por Ale Corvalán (G) y 36’ Ferraz Vila por Miljevic (AJ).

Amonestados: Miranda, Mercado Parini, García Leonel, Paradela (G). Solé (AJ).

Árbitro: Salomé Di Iorio.

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G