Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

18-08-2018

SE QUEDÓ SIN NADA A POCO DEL FINAL

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 frente a Banfield como visitante en el marco de la jornada 2 del torneo. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no pudo sumar en su segundo partido del certamen pese a la ventaja inicial de Lucas Calderón.


El selectivo albiazul disputó una nueva jornada del torneo de la Superliga Argentina 2018-2019 y sucumbió ante Banfield por 2-1. El elenco Tripero no pudo sumar en su primera excursión como visitante en el torneo.

En el primer tiempo Gimnasia e Independiente disputaron un juego muy trabado empero el dueño de casa era dominador de las acciones. Sin embargo el Lobo logró abrir el marcador a los diez minutos con el anticipo de Lucas Calderón en el primer palo tras una gran maniobra de Juan Pablo Vaschetto por la banda derecha

Con la ventaja inicial, el selectivo Albiazul no pudo emparejar la posesión del balón y a los 25 minutos recibió el duro golpe con el tanto anotado por Giuliano Galoppo que derrotó a Tomás Durso y terminó decretando el 1-1 con el que finalizó la primera mitad del encuentro.

En el complemento, el dueño de casa se retrasó un poco en el campo debido a que Gimnasia logró emparejar las acciones en el medio del campo. A pesar de ello y cuando ambos equipos no lograban lastimar a la defensa rival; Banfield encontró en un remate de media distancia de Martín Payero a la media hora el 2-1 con el que el Taladro terminó derrotando al Basurero.

Con este empate, Gimnasia acumula una unidad en el torneo y ahora jugará como local en Estancia Chica a Talleres de Córdoba.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G