Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

25-08-2018

DERROTA ANTE EL BICAMPEÓN

La Reserva de Gimnasia cayó 1-0 ante Talleres de Córdoba en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina 2018-2019. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no pudo derrotar al elenco cordobés, que se llevó los tres puntos de Abasto.

El selectivo albiazul recibió a Talleres de Córdoba en el tercer partido de la Superliga Argentina 2018-2019 y buscaba ante el conjunto cordobés la primera victoria en el certamen.

El cotejo en los primeros 45 minutos fue muy parejo y las situaciones de sumo peligro no fueron demasiadas. Talleres tuvo las ocasiones más claras sobre la valla defendida por Tomás Durso, pero no fue certero a la hora de la definición. Por su parte el Lobo tuvo en Maximiliano Comba al jugador que estuvo más cerca de anotar, pero pese a su pequeña estatura en un par de oportunidades ganó dentro del área pero no pudo vencer al golero cordobés.

Con la igualdad sin goles, comenzó la etapa complementaria. Sin embargo el juego continuó por la misma senda, con poca claridad en las áreas y mucha disputa en el centro del campo. A la media hora de juego, Talleres llegó a la apertura del tanteador. La T robó la pelota en el medio del campo y tras una buena maniobra asociado, Pablo Solari quedó en soledad frente a Durso y definió entre las piernas de arquero Tripero para el 1-0.

Con la desventaja en el resultado, Gimnasia fue en busca del empate. La jugada mas clara y con mayor polémica de la mañana se dio a los 45 minutos, sobre el epilogo del juego. Juan Cataldi remató sobre el borde del área y la pelota pegó en la mano de un defensor de Talleres dentro del área, pero el juez decidió cobrar la falta fuera del área penal. La falta la ejecutó Estanislao Jara y el balón pegó en la barrera del conjunto cordobés y con ello se fueron las esperanzas del dueño de casa de lograr al menos la igualdad.

Ahora Gimnasia ahora visitará a San Martín de Tucumán en el marco de la Fecha 4 del certamen, buscando lograr la primera victoria en el campeonato.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso (C); 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Gonzalo Mottes y 3 Rodrigo Gallo; 8 Juan Cataldi, 5 Diego Mercado Parini y 10 Estanislao Jara; 7 Guillermo Enrique, 9 Khalil Caraballo y 11 Maximiliano Comba.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli; 13 Gustavo Areco, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Leonel García, 16 José Paradela, 17 Cristian Zone y 18 Daian García.

Talleres (1): 1 Joaquín Blázquez; 4 Augusto Schott, 2 Joaquín Barro, 6 Agustín Irazoque y 3 Franco Malagüeño; 8 Carlos Villalba (C), 5 Federico Navarro y 10 Stéfano Zarantonello; 7 Exequiel Beltramone, 9 Mauro Valiente y 11 Pablo Solari.

DT: Walter Lemma.

Suplentes: 12 Franco Fragueta, 13 Octavio Moscarelli, 14 Mauricio Toni, 15 Conrado Puigdellivol, 16 Fernando Juárez, 17 Fabrizio Langianni y 18 Brian Guzmán.

Goles: ST 31’ Solari (T).

Cambios: PT 14’ Moscarelli por Schott (T). ST 18’ Paradela por Enríque (G), 26’ García Daian por Caraballo (G), 29’ Guzmán por Beltramone (T), 37’ Juárez por Villalba (T) y 40’ Zone por Gallo (G).

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G