Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

05-09-2018

SE QUEDÓ SIN NADA EN EL DESCUENTO

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 frente a San Martín de Tucumán como visitante en el marco de la jornada 4 del torneo. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no pudo sumar por tercer partido consecutivo pese al empate parcial de Lucas Calderón.

El selectivo Albiazul disputó una nueva jornada del torneo de la Superliga Argentina 2018-2019 y cayó en Tucumán ante San Martín por 2-1. El elenco Tripero no pudo sumar por tercer partido consecutivo en el campeonato.

En el primer tiempo el partido fue parejo aunque el Lobo fue superior a su rival. Sin embargo a los 20 minutos Lucas González aprovechó una mala salida del fondo Tripero y tras superar a Nelson Insfrán marcó el 1-0 en el juego, marcador con el que terminó la primera mitad del juego.

En el complemento, el trámite del partido continúo siendo parejo. Rápidamente Gimnasia encontró la igualdad en el marcador en los pies de Lucas Calderón, que remató de aire dentro del área tras recibir el balón de parte de Khalil Caraballo. Pero el partido tenía algo más para el final. El Ciruja, ya en tiempo de descuento, llegó al triunfo con una nueva conversión de González, que de cabeza tras un córner decretó el 2-1.

El Lobo formó así: 1 Nelson Insfrán; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Jonathan Chacón, 6 Germán y 3 Rodrigo Gallo; 8 Diego Mercado Parini y 5 Patricio Monti (C); 7 Guillermo Enríque, 11 Lucas Calderón y 10 Estanislao Jara; 9 Khalil Caraballo.

Con esta derrota, Gimnasia acumula una unidad en el torneo y ahora jugará nuevamente como visitante, cuando en la Fecha 5 viaje a Paraná para enfrentar a Patronato.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G