Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

14-09-2018

QUIERE ENDEREZAR EL RUMBO EN PARANÁ

La Reserva de Gimnasia enfrenta a Patronato como visitante en el partido correspondiente a la Fecha 5 de la Superliga Argentina 2018-2019. El elenco comandado por Leandro Martini y Mariano Messera busca la primera victoria en el torneo. El partido se juega este viernes desde la 15 en Paraná.


El selectivo Tripero disputará un nuevo partido en lo que va del 2018 y en esta ocasión el rival será Patronato de Paraná. El conjunto Albiazul viene de perder 2-1 ante San Martín de Tucumán como visitante en su última presentación.

El Lobo tiene el equipo confirmado para mañana y tendrá una modificación con respecto al once inicial que arrancó el partido ante San Martín. El cambio estará en la defensa donde Gonzalo Mottes reemplazará a Germán Guiffrey, que vuelve a ser parte de la nomina de Primera.

El once inicial Mens sana ante Patronato será: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Patricio Monti y Diego Mercado Parini; Guillermo Enríque, Lucas Calderón y Estanislao Jara; Khalil Caraballo.

Completan la nomina de convocados: Alejo Sosa, Gustavo Areco, Leonel García, Enzo Martínez, José Paradela, Daian García y Emanuel Zagert.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G