Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

15-09-2018

OTRA VEZ SUFRIÓ EN EL TIEMPO AGREGADO

La Reserva de Gimnasia igualó 1-1 frente a Patronato de Paraná como visitante en el marco de la jornada 5 del torneo. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera sumó tras tres derrotas consecutivas. Gonzalo Mottes marcó el tanto tripero y Jonathan Chacón se fue expulsado en el primer tiempo.


El selectivo Albiazul disputó una nueva jornada del torneo de la Superliga Argentina 2018-2019 y empató en Paraná ante Patronato por 1-1. El elenco Mens sana sumó tras tres partidos perdidos consecutivamente en el campeonato.

En el primer tiempo el partido fue parejo aunque el Patrón fue superior a su rival. El Lobo sufrió varios inconvenientes en la primera mitad. Debió realizar dos variantes obligadas por la lesión de Guillermo Enríque y la expulsión de Jonathan Chacón.

En el complemento, el trámite del partido continúo siendo parejo. Rápidamente Gimnasia encontró la apertura del marcador a los 10 minutos con el tanto del defensor Gonzalo Mottes, que fue oportuno tras una serie de rebotes en el área de Patronato.

Sin embargo, como ocurrió en la presentación ante San Martín en Tucumán, el Tripero perdió unidades en los minutos de descuento, debido a que el dueño de casa encontró la igualdad final en un tanto a los 49 con el tanto que anotó Matías Fonseca.

El Lobo formó así: 1 Nelson Insfrán; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Jonathan Chacón, 6 Gonzalo Mottes y 3 Rodrigo Gallo; 8 Diego Mercado Parini y 5 Patricio Monti (C); 7 Guillermo Enríque, 11 Lucas Calderón y 10 Estanislao Jara; 9 Khalil Caraballo.

Con esta igualdad, Gimnasia acumula dos puntos en el torneo y ahora jugará en la Fecha 6 como local ante Rosario Central en Abasto.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G