Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

25-09-2018

EN EL BOSQUE SUMÓ DE A TRES

La Reserva de Gimnasia le ganó 2-1 a Rosario Central en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera logró su primera victoria en el certamen al vencer al elenco rosarino en El Bosque.

El selectivo albiazul recibió a Rosario Central en el sexto partido de la Superliga Argentina 2018-2019 y logró sumar de a tres por primera vez en el campeonato al vencer al Canalla 2-1.

El cotejo en los primeros 45 minutos fue muy parejo y las situaciones de sumo peligro en los primeros minutos fueron para el conjunto visitante que encontró una buena actuación de Tomás Durso para mantener en el 0-0 en el marcador. No obstante a los 25 minutos, Central encontró la apertura del marcador en los pies del centrodelantero Agustín Coscia que desvió el balón en el punto penal y decretó el 1-0.

Empero antes de que culminara la primera mitad del encuentro, Gimnasia salió en busca de la paridad en el resultado y la encontró a los 37 con el tanto de Diego Mercado Parini tras un rechazo de un córner de la defensa rosarina y con un remate de aire desde la medialuna del área, marcó el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

Con la igualdad en uno, comenzó la etapa complementaria. El juego se volvió más parejo en el centro del campo. Rosario Central fue nuevamente el que demostró un poco más de ímpetu en los primeros minutos, pero ahí apareció nuevamente Durso para mantener el resultado. A diez minutos del final, una gran jugada personal de Cristian Zone, dejó en soledad a Enzo Martínez; que había ingresado unos minutos antes; y remató de zurda al primer palo del arquero Marcelo Miño y sentenció el 2-1 con el que culminó el juego en el Juan Carmelo Zerillo.

Ahora Gimnasia ahora visitará a Unión de Santa Fe en el marco de la Fecha 6 del certamen.

SÍNTESIS

Gimnasia (2): 1 Tomás Durso; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Germán Guiffrey; 5 Patricio Monti (C) y 8 Diego Mercado Parini; 7 Juan Cataldi, 9 Lucas Calderón y 10 Estanislao Jara; 11 Cristian Zone.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Alejo Sosa, 13 Tomás Fernández, 14 Leonel García, 15 Enzo Martínez, 16 José Paradela, 17 Daian García y 18 Khalil Caraballo.

Rosario Central (1): 1 Marcelo Miño; 4 Nahuel Gómez, 2 Nicolás Giménez (C), 6 Gastón Ávila y 3 Facundo Rizzi; 11 Rodrigo Migone, 5 Pedro Ojeda, 8 Joaquín Pereyra y 10 Diego Becker; 7 Agustín Maziero y 9 Agustín Coscia.

DT: Cristian González.

Suplentes: 12 Agustín Alastra, 13 Renzo Alfani, 14 Iván Antunes, 15 Rodrigo Villalba, 16 Malcom Pilone, 17 Alan Marinelli y 18 Leonel Rivas.

Goles: PT 24’ Coscia (RC) y 38’ Mercado Parini (G). ST 35’ Martínez (G).

Cambios: ST 0’ Marinelli por Becker (RC), 30’ Martínez por Jara (G), 32’ García Daian por Guiffrey (G), 39’ Rivas por Migone (RC) y 45’ Fernández y Calderón (G).

Amonestados: Monti y Mottes (G).

Árbitro: Guido Mascheroni.

Figura: Durso (G).

Cancha: Juan Carmelo Zerillo. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G