Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

30-09-2018

JORNADA COMPLICADA

Las divisiones mayores del Lobo no pudieron jugar en Abasto ante Belgrano debido al mal clima, y los partidos fueron suspendidos. En tanto, las menores obtuvieron todas derrotas en su excursión a Córdoba.


Las divisiones juveniles de Gimnasia se midieron este sábado con las de Belgrano de Córdoba. Debido al mal clima, los partidos de las categorías mayores, que debían disputarse en Estancia Chica, fueron suspendidos.

En ese sentido, sólo se jugaron los encuentros de las divisiones menores. Los mismos se llevaron a cabo en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, y Gimnasia perdió todos los partidos.

La Séptima División arrancó ganando con gol de Juan Dignani, pero en la segunda etapa el Pirata se lo dio vuelta y se impuso 2 a 1, marcando el segundo gol a los 91 minutos del encuentro.

Por su parte, la Ocatava que dirige Pablo Romero perdió por la mínima diferencia y ya lleva 6 partidos sin conocer la victoria.

En tanto, la Novena División de Andrés Ramos, que venía de buena racha con tres victorias al hilo, no pudo extender su buen momento y cayó 1 a 0.

Ahora, los coordinados por Marcelo Ramos ya palpitan lo que será la jornada de clásicos ante Estudiantes el próximo fin de semana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G