Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

06-10-2018

VAMOS LOS PIBES

Este sábado desde las 9 horas se vivirá una nueva jornada de clásicos de inferiores. Las categorías mayores del Lobo enfrentarán a Estudiantes en Estancia Chica, mientras que las menores harán lo propio en City Bell. ¡Vamos los pibes!


Las divisiones juveniles de Gimnasia afrontarán este sábado una nueva jornada de clásicos ante Estudiantes. En el marco de la fecha Interzonal de la Superliga Juvenil, el Lobo buscará superar al rival de toda la vida en las distintas categorías.

En ese marco, las divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán sus respectivos partidos en el predio de Estancia Chica, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) saldrán a la cancha en el Country de City Bell.

La jornada arrancará a las 9 horas, con los encuentros de la Cuarta y Séptima. Luego se medirán los equipos de Quinta y Octava. Finalmente, saltarán al campo de juego los combinados triperos y pinchas de Sexta y Novena.

cabe mencionar que, como viene sucediendo en los últimos años, no se permitirá el ingreso de hinchas visitante en ninguno de los predios, por lo que todos los partidos serán sólo con presencia de público local: triperos en Estancia Chica y albirrojos en City Bell.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G