Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

20-10-2018

NO PUDO DERRIBAR EL FORTÍN

La Reserva de Gimnasia cayó 2-0 frente a Vélez Sarsfield como visitante en el marco de la jornada 9 del torneo. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no logró sumar como visitante en la Villa Olímpica y acumula dos derrotas en fila.


El selectivo Albiazul disputó una nueva jornada del torneo de la Superliga Argentina 2018-2019 y perdió en la Villa Olímpica ante Vélez por 2-0. El elenco Mens sana no suma hace tres partidos en el campeonato.

En el primer tiempo el partido fue parejo aunque el dueño de casa logró abrir el marcador antes de los 20 minutos con el tanto de Luca Orellano, que derrotó la valla Mens sana y señaló el 1-0 en el juego. Tras esa conversión, Gimnasia tuvo un par de ocasiones para empardar el juego, pero no fue certero. La oportunidad más clara estuvo en los pies de Estanislao Jara, que estrelló un remate en el travesaño del arco del Fortín.

Sin embargo antes del descanso del mediotiempo, Vélez logró aumentar la ventaja en el minutos 45 con un nuevo tanto de Orellano que venció el arco de Tomás Durso y estampó el 2-0 para el local.

En el complemento, el trámite del partido fue mucho más parejo y no hubo situaciones claras de gol para ninguno de los dos conjuntos. Gimnasia buscó con las variantes desde el banco emparejar las acciones, pero no encontró respuestas y no llegó con sumo peligro al arco del equipo de Liniers y terminó perdiendo el juego y continúa sin alegrías fuera de casa en la Superliga 2018-2019.

Con esta derrota, Gimnasia acumula seis puntos en el torneo y ahora jugará en la Fecha 10 como local ante Boca Juniors.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Germán Guiffrey; 7 Leonel García, 5 Patricio Monti (C), 8 Diego Mercado Parini y 10 Estanislao Jara; 9 Khalil Caraballo y 11 Cristian Zone.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nelson Insfrán, 13 Jonathan Chacón, 14 Tomás Romero, 15 Enzo Martínez, 16 José Paradela, 17 Daian García y 18 Emanuel Zagert.

Cambios: ST García Daian por García Leonel, Paradela por Guiffrey y Martínez por Mercado Parini (G).

Amonestados: Monti y Paradela (G).

Cancha: Villa Olímpica. Vélez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G