Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

02-12-2018

PARDAS EN RESERVA

En Ezeiza, la Reserva de Gimnasia igualó 1 a 1 con su par de River. Khalil Caraballo marcó el gol tripero.



La Reserva de Gimnasia igualó 1-1 frente a River como visitante en el marco de la jornada 14 del torneo. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no logró sumar como visitante en Ezeiza. El tanto del Lobo lo marcó Khalil Caraballo en el complemento.

El selectivo Albiazul disputó una nueva jornada del torneo de la Superliga Argentina 2018-2019 y empató en Ezeiza ante River por 1-1. El elenco Mens sana no logró ningún triunfo como visitante en lo que va del campeonato.

El partido fue parejo durante los primeros 45 minutos, donde ambos equipos se estudiaron para ver con que armas podías lastimar a su rival. El dueño de casa logró abrir el marcador a los 35 minutos con un cabezazo de Hernán López que Nelson Insfrán no pudo detener tras una perdida de la defensa Tripera en la mitad de cancha.

En el complemento, Gimnasia que se encontraba abajo en el marcador por la minima diferencia empezó a llegar con peligro al arco de River. A los 16 minutos, el Lobo llegó a la igualdad con la anotación de Khalil Caraballo, que ganó en el corazón del área tras una buena maniobra preparada de pelota parada sobre el costado izquierda del campo.

Con el 1-1, el elenco Mens sana tuvo la oportunidad más clara de llevarse las tres unidades, pero la tijera ensayada por Estanislao Jara en plena área Millonaria se estrelló en el palo del arco defendido por Franco Petroli.

Con esta igualdad, Gimnasia acumula nueve puntos en el torneo y ahora jugará en la Fecha 15 como local ante Huracán.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G