Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

02-02-2019

TIGRE SE DEVORÓ AL LOBO

La Reserva de Gimnasia cayó 2-0 como local ante Tigre en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina 2018-2019. El Tripero no pudo sumar todavía en lo que va del año pese a que tuvo varias ocasiones para vencer al Matador.


Gimnasia hizo una nueva presentacion en el certamen de Reserva de la Superliga Argentina 2018-2019. En el marco de la jornada 17 del torneo, el Lobo perdió 2-0 ante Tigre como local y así sumó su octava caída en el campeonato.

El desarrollo del partido fue bastante llamativo. En la primera mitad del juego, los equipos no eran claros a la hora de acercarse a los arcos. Los primeros 25 minutos parecieron como que ambos elencos se los tomaron para analizar al rival y ver como lastimarlo.

La jugada de mayor peligro de la etapa inicial la tuvo el conjunto Albiazul, que tras una salida en falso de la defensa del Matador, quedó dos contra uno en plena área y una mala decisión de Daian García que tenía solo a Lucas Calderón y quiso eludir al arquero de Tigre, que le detuvo el ataque arrojándose al piso y dejando el resultado sin goles al culminar el tiempo reglamentario.

En el complemento, el juego se volvió más vertiginoso. Ambos equipos salieron con las intenciones de superar a su rival. La primera oportunidad clara la tuvo el Mens sana que tras una gran maniobra de contraataque falló a la hora de definir y Guillermo Enríque aprovechó el rebote y ensayó una media tijera dentro del área grande y terminó rematando por encima del travesaño.

Cuando menos se lo esperaba, Tigre casi sin proponérselo llegó a la apertura del marcador con el tanto de Juan Román Zarza que aprovechó una desatención de la defensa de Gimnasia a la salida de un córner y venció la resistencia de Tomás Durso para marca el 1-0.

Con el resultado en contra, el Lobo salió en busca de la igualdad y cuando estaba lastimando, el Matador amplió las ventajas en una contra que terminó en los pies de Franco Bustamante que desde la puerta del área señaló el 2-0 con el que terminó el cotejo.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Néstor García Martinoli y 3 Diego Mercado Parini; 5 Patricio Monti (C); 7 Guillermo Enríque, 8 Matías Miranda y 10 Lautaro Chávez; 9 Lucas Calderón y 11 Daian García.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nelson Insfrán, 13 Gustavo Areco, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Andrés Gutiérrez, 16 Ignacio Sabatini, 17 Cristian Zone y 18 Sebastián Cocimano.

Tigre (2): 1 Marco Wolff; 4 Francisco Alegre, 2 Braian Ruiz, 6 Facundo Giacopuzzi y 3 Laureano Nutz; 8 Franco Bustamante, 5 Agustín Baldi y 7 Matías Rivas; 11 Juan Román Zarza, 9 Ivo Kestler y 10 Iván Bolaño.

DT: Juan Carlo Blengio.

Suplentes: 12 Felipe Zenobio, 13 Brian Leizza, 14 Lucas Mansilla, 15 Franco Cardozo, 16 Iván Vera Cardozo, 17 Carlos Medina y 18 Facundo Costilla.

Goles: ST 13’ Zarza (T) y 32’ Bustamante (T).

Cambios: ST 15’ Sabatini por Vaschetto (G), 22’ Zone por Calderón (G), 32’ Cocimano por Chávez (G), 37’ Cardozo por Zarza (T), 41’ Vera Cardozo por Bolaño (T) y 43’ Costilla por Alegre (T).

Amonestados: Calderón, Chacón, Sabatini, Mercado Parini y Monti (G). Alegre, Bolaño y Ruiz (T).

Cancha: N° 1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G