Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

08-02-2019

Los triperos ya conocen a sus rivales

Las juveniles de Gimnasia ya tienen el fixture para el primer semestre del año. El Lobo estará en la Zona A del certamen, donde debutará frente a Boca como visitante, el 16 de marzo. El clásico será en la jornada 10 el 25 de mayo.



La Superliga Argentina ya dispuso el certamen para las divisiones inferiores de los equipos que componen el torneo. El torneo se disputará desde el 16 de marzo hasta el 29 de junio, día que se jugarán las finales del campeonato para definir a los campeones.

El cronograma de juegos es el mismo del segundo semestre del 2018, empero con las localías invertidas. Es decir que el Tripero jugará en la zona A, donde debutará contra Boca con sus categorías menores como local en Abasto y las mayores iniciarán la actividad en Ezeiza, donde se encuentra el predio del Xeneize. En cuanto al clásico se jugarán el 25 de mayo en la jornada número 10 y el Lobo jugara como local con las tres categorías menores y visitará City Bell con los mayores.

El Grupo A está compuesto por: Gimnasia, Aldosivi, Argentinos Juniors, Belgrano, Boca, Colón, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Huracán, Lanús, Racing, Rosario Central y San Martín de Tucumán.

Fixture de Gimnasia (Zona A)*:

Fecha 1: Boca (V)
Fecha 2: Aldosivi (L)
Fecha 3: Godoy (V)
Fecha 4: Defensa y Justicia (L)
Fecha 5: Huracán (V)
Fecha 6: Racing (L)
Fecha 7: Central (V)
Fecha 8: Argentinos Juniors (L)
Fecha 9: Belgrano (V)
Fecha 10: Estudiantes (V) (Interzonal)
Fecha 11: San Martín de Tucumán (L)
Fecha 12: Lanús (V)
Fecha 13: Colón (L)

*Localía de las categorías más grandes

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G