Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

10-02-2019

SUMÓ DE A TRES FUERA DE CASA

La Reserva de Gimnasia ganó 3-2 como visitante ante Lanús en el marco de la Fecha 18 del torneo. Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera lograron los tres puntos fuera de casa por primera vez en el campeonato. Guillermo Enríque, Cristian Zone y Daian García anotaron los tantos del triunfo tripero.

El Selectivo mens sana volvió a ver acción en el campeonato de Reserva de la Superliga 2018-2019 y logró un gran triunfo ante Lanús, al vencer al Granate por 3-2. Esta victoria es la primera del Lobo en el año y a su vez la primera como visitante en el certamen.

El partido en el Néstor Díaz Pérez comenzó siendo difícil para Gimnasia, ya que a los 11 minutos el local abrió el marcador con el tanto de Facundo Pérez que venció la valla defendida por Nelson Insfrán y así puso el 1-0 para el Grana. Por su parte, el Tripero tuvo las chances para marcar en la portería de Juan Pablo Cozzani, pero no lo logró y se fue al descanso abajo en el marcador.

En la etapa complementaria, el juego fue mucho más favorable al Albiazul. A los 19 minutos, Gimnasia logró la igualdad gracias al tanto del mediocampista Guillermo Enrique, que aprovechó un rebote dentro del área y remató fuerte para señalar el 1-1. No obstante, antes de los 33, es decir, en un poco más de diez minutos, Gimnasia marcó dos veces más y se puso 3-1 en el marcador gracias a los goles de Cristian Zone y Daian García.

En los minutos finales, y pese a acortar distancias, el dueño de casa no pudo lastimar a Gimnasia y así los comandados por Leandro Martini y Mariano Messera sumaron los primeros tres puntos del 2019 y cortaron una racha de 11 partidos sin ganar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G