Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

24-02-2019

TERCER TRIUNFO SEGUIDO DEL SELECTIVO

La Reserva de Gimnasia ganó 2-1 como visitante ante Aldosivi en el marco de la Fecha 20 del torneo. Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera lograron los tres puntos fuera de casa por segunda vez de manera consecutiva en el torneo. Guillermo Enríque y Daian García anotaron los tantos del triunfo tripero.



El selectivo mens sana volvió a jugar en el torneo de Reserva de la Superliga 2018-2019 y logró su tercer triunfo consecutivo en el certamen, al derrotar a Aldosivi por 2-1.

El partido en Mar del Plata comenzó con Gimnasia como claro dominador de las acciones y rápidamente el Lobo se puso en ventaja a los tres minutos con el tanto del correntino Guillermo Enrique. El mediocampista del Lobo recibió una pelota de Daian García en el centro del campo y corrió hasta llegar al área del Tiburón, donde remató fuerte al palo derecho del arquero Mauricio Nievas que nada pudo hacer.

Con la ventaja para el conjunto de Leandro Martini y Mariano Messera, continuó la etapa inicial donde el selectivo albiazul tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador. Pese a la superioridad del Tripero ante Tiburón, el resultado quedó a favor del visitante por la mínima diferencia al cierre de los primero 45 minutos.

En el complemento del juego, Aldosivi pese a ser superado por Gimnasia, encontró la igualdad a los 10 minutos con el tanto de penal de Jonathan Farías que remató junto al palo de Nelson Insfrán que se arrojó hacia el otro costado.

Sin embargo, y pese a la paridad en el tanteador, el Lobo siguió siendo superior y a diez minutos del final encontró el gol de la victoria en los pies de García, que aprovechó un gran saque de Insfrán y tras el pique del balón a pocos metros de la medialuna, tocó suavemente el balón por encima del cuerpo de Nieva y la pelota entró directamente en el arco y le dio los tres a Gimnasia que suma tres partidos con victoria en fila.

Con la victoria, el Lobo suma 19 unidades en el torneo y escaló hasta la posición 22 del torneo y en la próxima jornada, el Mens sana recibirá a Independiente.

SÍNTESIS

Aldosivi (1): 1 Mauricio Nievas; 4 Tomás Loscalzo, 2 Manuel Capasso, 6 Facundo Fernández y 3 Damián Galbán; 11 Yoel Juárez, 5 Juan Ignacio Silva, 8 Joaquín Indacoechea y 10 Jonathan Farías; 7 Axel Villegas y 9 Facundo Tobares.
DT: Pablo Corti.
Suplentes: 12 Luis Ingolotti, 13 Ignacio Sigismonti, 14 Santiago Laquidain, 15 Tomás Ludueña, 16 Leonardo Areal, 17 Rodrigo Insúa y 18 Bautista Gende.

Gimnasia (2): 1 Nelson Insfrán; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Diego Mercado Parini; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Guillermo Enríque, 8 Enzo Martínez y 10 Matías Miranda; 11 Cristian Zone y 9 Daian García.
DT: Leandro Martini.
Suplentes: 12 Nicolás Pereyra, 13 Matías Bazzi, 14 Matías Toledo, 15 Andrés Gutiérrez, 16 Tomás Romero, 17 Estanislao Jara y 18 Sebastián Cocimano.

Goles: PT 3’ Enríque (G). ST 10’ Farías (A) y 34’ García (G).

Cambios: ST Laquidain por Galbán, Gende por Tobares y Areal Indacoechea (A); Gutiérrez por Martínez, Romero por Enríque y Toledo por Zone (G).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Yamil Galván.

Cancha: Salvador Vuoso. Aldosivi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G