Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

05-03-2019

SIGUE SUMANDO

La Reserva de Gimnasia empató 1-1 como local ante Independiente en el marco de la Fecha 21 de la Superliga Argentina 2018-2019. El Tripero logró sumar por cuarto partido seguido gracias al tanto de Gianluca Simeone.


Gimnasia volvió a jugar en el certamen de Reserva de la Superliga Argentina 2018-2019. En el marco de la jornada 21 del certamen, el Lobo empató 1-1 ante Independiente como local y así su sumó por cuarto partido consecutivo en lo que va del año.

El desarrollo del partido fue bastante parejo. En la primera mitad se vio lo mejor de Gimnasia que tuvo varias oportunidades de anotar en la valla rival pero no fue certero a la hora de la definición. Recién a la media hora de juego, llegó la apertura del marcador en los pies de Gianluca Simeone. El es delantero de River, aprovechó al máximo un error defensivo del Diablo, y con una gran maniobra individual venció la reacción de Renzo Bacchia y anotó el 1-0 para el dueño de casa.

Sobre el cierre del primer tiempo, y con Gimnasia dominador; Independiente se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Gonzalo Asis por una infracción ante el propio Simeone sin pelota.

En el complemento, el cotejo tomó un giro de 90 grados y a pesar de tener un hombre de más, el Tripero no logró ser abrumador en la posesión del balón y dejó crecer al equipo visitante. A los 15 minutos, el Rojo logró la igualdad en el marcador con el tanto de Brian Martínez que llegó por sorpresa al centro del área tras una habilitación de Alan Soñora.

Tras la paridad en el tanteador, el cotejo tuvo varias aproximaciones a los arcos, pero a la hora de definir no fueron de todo certeros. La jugada de mayor peligro, la tuvo el local en los pies de Daian García, que tras un despeje defectuoso de un defensor rival, definió de manera apresurada ante la salida del golero y su remate se fue cerca del palo y el cotejo terminó empatado en un tanto por lado.

Con esta igualdad, el Lobo suma suma 20 puntos en el torneo. Ahora el Tripero deberá enfrentar a Estudiantes en City Bell en el partido correspondiente a la Fecha 22 del torneo.

Síntesis del partido

Gimnasia (1): 1 Nelson Insfrán (C); 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Diego Mercado Parini; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Guillermo Enrique, 8 Enzo Martínez y 10 Matías Miranda; 9 Daian García y 11 Gianluca Simeone.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Tomás Durso, 13 Néstor García Martinoli, 14 Andrés Gutiérrez, 15 Tomás Romero, 16 Estanislao Jara, 17 Cristian Zone y 18 Khalil Caraballo.

Independiente (1): 1 Renzo Bacchia; 4 Gonzalo Asis (C), 2 Sergio Barreto, 6 Juan Di Lorenzo y 3 Tomás Ortega; 8 Diego Chávez, 5 Diego Mercado y 10 Alan Soñora; 7 Lucas González, 9 Mauro Molina y 11 Brian Martínez.

DT: Leandro Stilitano.

Suplentes: 12 Gonzalo Arce, 13 Enzo Tamborelli, 14 Facundo Lando, 15 Juan Cruz Kulak, 16 Sergio Alegre, 17 Luciano Villalba y 18 Emanuel Mercado.

Goles: PT 30’ Simeone (G). ST 15’ Martínez (I).

Cambios: ST 0’ Lando por González (I), 0’ Mercado por Molina (I), 19’ Gutiérrez por Enrique (G), 25’ Zone por Miranda (G), 40’ Jara por Prefacio (G) y 47’ Alegre por Soñora (I).

Amonestados: Enrique y Martínez (G). González, Bacchia, Ortega, Lando y Diego Mercado (I).

Expulsados: PT 45’ Asis (I).

Cancha: Juan Carmelo Zerillo. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G