Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

14-03-2019

“Nos quedó la sensación de frustración”

Tras la igualdad de la Reserva del Lobo en el clásico ante Estudiantes el sábado pasado, Letra G dialogó con Leandro Martini. El entrenador albiazul comentó cómo vio el partido ante el Pincha y detalló por qué cuestiones sus dirigidos no se quedaron con el triunfo.




La Reserva de Gimnasia empató 2-2 ante Estudiantes en el partido válido a la Fecha 22 de la Superliga Argentina 2018-2019. El entrenador tripero Leandro Martini, que es secundado por Mariano Messera, comentó cómo vio el partido ante el elenco albirrojo y narró: “Nos vamos con la sensación de frustración; de no haber podido terminar en dos minutos, todo lo bueno que habíamos hecho en casi todo el partido. Con la decisión de venir a buscar el partido, de jugarlo como lo hicimos; con el convencimiento, con las ganas, con la actitud y con el fútbol que impusimos. Por pequeños detalles, a veces a este nivel, te cuestan unidades”.

Prosiguiendo con su análisis, el DT mens sana comentó: “La verdad es que el equipo ha mejorado muchísimo. Nosotros queríamos rubricar esta mejora con un resultado favorable en el clásico”.

Continuando con su observación sobre la Reserva tripera, Martini deslizó: “La idea de la Reserva es facilitarle el trabajo a la Primera. Que tenga la posibilidad de encontrar jugadores para seguir potenciándolos. El Club se debe nutrir de eso; más sabiendo que la institución necesita producir buenos jugadores para vender. Es importante seguir por este camino, que los chicos sigan creciendo y que en alguna oportunidad estén preparados para dar el salto a Primera División”.

No obstante, el entrenador que hace un par de temporadas tuvo un interinato en Primera División junto a Messera, y que por aquellos días hizo debutar a Enzo Martínez, la figura del clásico, se refirió al joven futbolista: “Nosotros lo tenemos bien considerado. Sabemos lo que puede aportar y rendir. Después son gustos de cada entrenador de Primera División. Es un jugador profesional, que para nosotros es muy útil, no sólo desde lo futbolístico sino también desde lo humano. Que tenga o no una oportunidad ya no nos corresponde definirlo a nosotros”, dijo.

Analizando la actuación de Gimnasia en el torneo, el entrenador del Lobo señaló: “Esta segunda parte del torneo está siendo muy buena, en lo que refiere al funcionamiento, a los resultados. En la segunda parte del 2018 tuvimos un recambio muy grande en Reserva, con muchos chicos que subieron a Primera y quizás nos costó un poco más. Sinceramente ahora estamos mucho mejor de lo que habíamos terminado el año anterior y con las ganas de seguir creciendo y seguir mejorando”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G