Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

16-03-2019

PONEN PRIMERA FRENTE AL XENEIZE

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentan a Boca Juniors en el marco de la Fecha 1 de la Superliga Argentina Juvenil 2019. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentan al equipo de La Ribera este sábado desde las 9 con las categorías menores en Abasto y las mayores en Ezeiza.



Las divisiones juveniles del Lobo arrancan su participación en el torneo que organiza la Superliga Argentina. El Tripero será parte de la Zona A donde debutará ante una de las potencias en la materia como Boca Juniors. Los jóvenes que son coordinados por Marcelo Ramos recibirán al Xeneize en Abasto con las categorías menores, mientras que las mayores viajarán hasta Ezeiza.

La jornada en Estancia Chica comienza a las 9, con el partido de la Séptima División (2003), que en este año será comandada por Rodrigo Roselli. Luego, cerca de las 11, será el turno de la 2004 conducida por Alberto Banfi; y por último turno jugará la Novena de Andrés Ramos, donde será el debut en juveniles de los chicos 2005.

En Ezeiza la jornada arrancará a las 9 con Cuarta División (1998-1999-2000) que continúa con Jorge San Esteban a cargo. A continuación saldrán a la cancha los chicos de la 2001 Mens sana que serán dirigidos por Lucas Lobos, en lo que será la primera incursión como entrenador del ex jugador del Lobo. Mientras que en último turno jugará la Sexta (2002) conducida por Norberto Toledo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G