Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

17-03-2019

PRODUCTIVA LABOR FRENTE A BOCA

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Boca Juniors en la primera jornada de la Zona A del torneo juvenil 2019 que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó seis unidades de las 18 posibles. El próximo sábado el rival será Aldosivi de Mar del Plata.

Gimnasia hizo su debut en el campeonato de divisiones Juveniles que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Boca Juniors. El conjunto Mens sana sumó seis puntos debido a que obtuvo dos victorias (, Quinta y Sexta) y cuatro derrotas (Cuarta, Séptima, Octava y Novena).

En Abasto, el Mens Sana no sumó unidades. Primero perdió la Séptima División de Rodrigo Roselli por 4-2, en un partido muy atractivo y donde el capitán Tripero Leandro Mamut anotó los dos tantos del local. Luego la Octava de Alberto Banfi perdió 1.0. Por último la Novena de Andrés Ramos, categoría 2005, que hacía su debut en juveniles; perdió 2-0 ante el Xeneize.

En Ezeiza, el Tripero logró dos victoria y una caída. Primero cayó Cuarta División de Jorge San Esteban por un abultado 3-0. Luego la Quinta en el debut de Lucas Lobos, ganó 1-0 con el tanto de Alan Lescano. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo sorprendió a Boca y lo goleó por 5-0, con los tantos de Rodrigo Juárez, Nazareno Palavecino, Tomás Muro, Álex Aramallo y Diego Mastrángelo.


Ahora el próximo sábado Gimnasia jugará ante Aldosivi de Mar del Plata. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia Chica, mientras que los menores deberán viajar hasta La Feliz para enfrentar al Tiburón

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 2 (Leandro Mamut -2-) – 4 Boca.

Octava: Gimnasia 0 – 1 Boca.

Novena: Gimnasia 0 – 2 Boca.

En Ezeiza:

Cuarta: Boca 3- 0 Gimnasia.

Quinta: Boca 0 - 1 Gimnasia (Alan Lescano).

Sexta: Boca 0 – 5 Gimnasia (Rodrigo Juárez, Nazareno Palavecino, Tomás Muro, Álex Aramallo y Diego Mastrángelo).




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G