Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

17-03-2019

NO SE SACARON DIFERENCIAS

Por la fecha 23 de la Superliga, la Reserva del Lobo igualó 0-0 con Newell’s en el Bosque. El equipo de Martini y Messera volvió a sumar ante un rival duro y llegó al sexto partido sin perder.



Gimnasia afrontó una nueva fecha del torneo de reserva enfrentando a Newell’s en El Bosque. El Lobo llegaba con cinco partidos invictos y el sabor amargo del clásico que la victoria se escapó en el final. Del otro lado estaban los rosarinos que se encuentran terceros en la tabla de posiciones.

El trámite del juego fue muy parejo, muy disputado en la mitad de la cancha y casi sin llegadas de peligro. Durante el primer tiempo, el equipo rival intentaba jugar la pelota limpia por abajo pero no generaba en campo Tripero.

El Lobo esperaba y apostaba a los pelotazos largos para Simeone y García. La primera de peligro fue para Gimnasia. Tras una jugada preparada desde el córner, Cataldi se la tiró a Martínez, que de primera le pegó y se fue muy cerca. Fue lo más peligroso de Gimnasia en la primera etapa, además de un penal claro que no le sancionaron a Simeone. Newell’s manejaba la pelota pero la única chance vino de un error de Mottes que dejó a Cabrera mano a mano y Durso tapó excelente.

En la segunda etapa el Lobo fue mejor que su rival, aunque no pudo concretar las pocas chances generadas. A partir del ingreso de Miranda por Ramírez y por buenas apariciones de Enzo Martinez Gimnasia fue llevando a la Lepra contra su arco. En dos ocasiones lo tuvo García para abrir el marcador: primero de tijera tras una buena jugada de y posterior centro de Vaschetto. Y después se lo perdió de cabeza tras otro centro de Prefacio.

En los segundos 45’ el equipo de Martini y Messera presionó más arriba y forzó errores en la salida de Newell’s. En dos ocasiones la robó Simeone en campo rival, pero después no tomó buenas decisiones. La dupla técnica buscó mejorar la eficacia de su equipo y mandó a la cancha primero a Zone y luego a Caraballo por Simeone y Zone. Durante algunos pasajes buscó con pelotazos largos a los dos nueves que lograron aguantar algunas, pero no tuvieron claridad en los últimos metros.

La Lepra en la segunda etapa tuvo tan solo una chance en el final, Marcioni encaró y disparó entrando al área pero Durso contuvo muy bien en dos tiempos.

El tramite del partido fue muy trabado y la actuación de Prefacio fue importantísimo ganando en la mitad de la cancha. Sin embargo al Lobo le costó la gestación de jugadas de peligro y solo generó por algunas apariciones de Enzo Martinez.

Un nuevo empate para la reserva Tripera que ya lleva seis partidos sin conocer la derrota con tres victorias y tres partidos igualados.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso; 4 Juan Pablo Vaschetto; 2 Gustavo Areco; 6 Gonzalo Mottes; Diego Mercado Parini; 7 Agustín Ramirez; 5 Jun Cruz Prefacio; 8 Juan Cataldi; 10 Enzo Martinez; 9 Daian García; 11 Gianluca Simeone.

Suplentes: 12 Nicolás Pereira; 13 Tomás Fernández; 14 Tomás Romero; 15 Matías Miranda; 16 Napolitano Antonio; 17 Zone Cristian; 18 Khalil Caraballo.

DT: Leandro Martini.

Newell’s (0): 1 Williams Barlacina; 4 Alan Luque; 2 Facundo Pardo; 6 Milton Leyendeker; 3 Matías Odone; 8 Ramiro Sordo; 5 Diego Calcaterra; 10 Julián Marcioni; 7 Valentín Jara; 9 Enzo Cabrera; 11 Francisco González.

Suplentes: 12 Franco Antoniolli; 13 Glavinovich Ian; 14 Bedouret Juan; 15 Gambarte Brian; 16 Caledón Yilmar; 17 Silveri Thomas; 18 Bravo Román.

DT: Aldo Duscher.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G