Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

24-03-2019

SUPERARON AL TIBURÓN

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la Fecha 2 del Torneo del Primer Semestre de la Superliga Argentina frente a Aldosivi. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentaron al conjunto de Mar del Plata y sumaron 12 de 18 puntos en disputa.




Gimnasia disputó la Fecha 2 del torneo del Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Aldosivi de Mar del Plata. El conjunto Mens sana sumó doce puntos debido a que obtuvo cuatro victorias (Cuarta, Quinta, Séptima y Novena) y dos derrotas (Sexta y Octava)

En Abasto, el Mens sana sumó seis puntos. Primero ganó la Cuarta División de Jorge San Esteban por 4-1, con un póker de goles de Sebastián Cocimano. Luego la Quinta de Lucas Lobos ganó 2-1 con los goles de sus extremos Zago Zegarra y Alexis Luna. Por último, la Sexta de Norberto Toledo perdió por la mínima diferencia ante el Tiburón.

En Mar del Plata, también hubo dos triunfos para el Mens sana y uno para Aldosivi. Primero ganó la Séptima División de Rodrigo Roselli 2-1 con los dos goles de Ivo Mammini. Luego la Octava de Alberto Banfi cayó 2-0. Por último la Novena de Andrés Ramos le ganó 3-1 al Tiburón con los tantos de Thomas Mielniczuk, Joel Areco y Javier Andino y así los chicos 2005 sumaron su primer triunfo en juveniles.

Ahora el próximo sábado el Tripero jugará ante Godoy Cruz Antonio Tomba. Las categorías menores jugarán como local en Estancia chica y las menores visitarán al Tomba en Mendoza.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica

Cuarta: Gimnasia 3 (Sebastián Cocimano -4-) – 1 Aldosivi.

Quinta: Gimnasia 2 (Zago Zegarra y Alexis Luna) – 1 Aldosivi.

Sexta: Gimnasia 0 – 1 Aldosivi.

En Mar del Plata

Séptima: Aldosivi 1 – 2 Gimnasia (Ivo Mammini -2-).

Octava: Aldosivi 2 – 0 Gimnasia.

Novena: Aldosivi 1 – 3 Gimnasia. (Thomas Mielniczuk, Joel Areco y Javier Andino).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G