Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

28-03-2019

SE MIDE FRENTE AL CAMPEÓN

La Reserva de Gimnasia enfrenta a San Lorenzo como visitante en el marco de la Fecha 24 de la Superliga Argentina. El equipo comandado por Leandro Martini y Mariano Messera busca volver a ganar en el torneo justamente tras tres empates en fila. El partido se juega este viernes desde las 10 en el Bajo Flores.




El selectivo Tripero juega el clásico frente a San Lorenzo en el marco de la jornada 24 de la Superliga Argentina 2018-2019. El Lobo viene de empatar como local en el Bosque frente a Newell’s 0-0 y ahora buscará ante el campeón del torneo su último triunfo como visitante en la temporada.

En cuanto al once inicial que parará el Tripero en cancha, presentará cuatro variantes con respecto al juego frente al elenco de Rosario. Jonathan Chacón, Patricio Monti, Guillermo Enríque y José Paradela volverán al equipo y reemplazarán a Gustavo Areco, Juan Cruz Prafacio, Elías Ramírez y Juan Cataldi.

Para enfrentar al Cuervo, Gimnasia alistará a Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Diego Mercado Parini; Patricio Monti; Guillermo Enríque, José Paradela y Enzo Martínez; Gianluca Simeone y Daian García.

Mientras que completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes Nicolás Pereira, Gustavo Areco, Juan Cruz Prefacio, Matías Miranda, Antonio Napolitano, Cristian Zone y Khalil Caraballo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G