Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

06-04-2019

NO SE SACARON VENTAJAS

La Reserva de Gimnasia empató 0-0 como local ante Colón de Santa Fe en el marco de la Fecha 25 de la Superliga Argentina 2018-2019. El Tripero logró sumar tras una dura caída ante el campeón de la divisional en el cierre del torneo. Ahora apunta todos los cañones a la Copa de la Superliga.

Gimnasia disputó el último partido del certamen de Reserva de la Superliga Argentina 2018-2019. En el marco de la jornada 25 del certamen, el Lobo empató 0-0 ante Colón como local y así no cerró el torneo con un sabor amargo. Ahora el elenco tripero espera a que se desarrolle toda la jornada para saber cuál será el emparejamiento en los 16vos de final de la Copa de la Superliga, donde hasta ahora deberá medirse con Belgrano de Córdoba.

El partido fue muy parejo durante los 90 minutos. En la primera mitad no hubo llegadas de peligro a los arcos. Ambos equipos disputaron mucho el balón en el centro del campo y los intentos por lastimar al rival se desvanecían a la hora de llegar a las áreas. La jugada de mayor peligro estuvo en los pies de Matías Miranda, que con su gran pegada casi marca la apertura del marcador con un tiro libre cerca del final de la etapa inicial. Durante esos 45 minutos hubo algunos fallos dudosos para ambos lados, que para la visión de árbitro no fueron penales, uno para cada elenco.

En el complemento, el cotejo continuó con el mismo desarrollo que traía desde la primera parte. La disputa del balón en la zona central del campo, fue moneda corriente y el juego se volvió muy aburrido y casi sin llegadas a los arcos. Un par de tiros de media distancia de Colón y un par de pelotas aéreas por parte de los comandados por Leandro Martini y Mariano Messera, fueron lo más cercano a abrir el resultado, que tras esos intentos, no se modificó y culminó 0-0.

Con esta igualdad, el Lobo culminó el torneo con 23 puntos; terminando hasta el momento en la posición número 22 de la tabla.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Gonzalo Mottes y 3 Diego Mercado Parini; 5 Patricio Monti (C); 7 Juan Cataldi, 8 Enzo Martínez y 10 Matías Miranda; 9 Daian García y 11 Lucas Calderón.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nicolás Pereira, 13 Gustavo Areco, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Tomás Romero, 16 José Paradela, 17 Cristian Zone y 18 Khalil Caraballo.

Colón (0): 1 Joaquín Hass (C); 4 Joel Molina, 2 Elías Fuga, 6 Franco Quiróz y 3 Erik Meza; 8 Santiago Pierotti, 5 Tomás Moschión y 10 Brian Farioli y 11 Juan Cruz Zurbriggen; 9 Tomás Sandoval y 7 Mateo Hernández.

DT: Luciano Calcagno.

Suplentes: 12 Facundo Masuero, 13 Fabricio Oliva, 14 Andrés López, 15 Facundo Taborda, 16 Danilo Gómez, 17 Conrado Bozzi y 18 Eliseo Vázquez.

Cambios: ST Taborda por Farioli (C), Zone por Cataldi (G), Caraballo por Calderón (G), Romero por Martínez (G), Bozzi por Sandoval (C) y Vázquez por Zurbriggen (C).

Amonestados: Fuga, Pierotti, Zurbriggen y Hernández (C).

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G