Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

07-04-2019

EL LOBO SE DEVORÓ AL HALCÓN

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la Fecha 4 del Torneo del Primer Semestre del 2019 de la Superliga Argentina frente a Defensa y Justicia. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentaron al conjunto de Florencio Varela y terminaron invictos al sumar 14 de los 18 puntos en disputa.

Gimnasia disputó la Fecha 4 del torneo del Juveniles 2019 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Defensa y Justicia. El conjunto tripero sumó 14 puntos debido a que obtuvo cuatro victorias (Cuarta, Quinta, Séptima y Novena) y dos empates (Sexta y Octava)

En Abasto, el Lobo sumó siete puntos. Primero ganó la Cuarta División de Jorge San Esteban por 2-1, con los goles de Estanislao Jara y Sebastián Cocimano. Luego la Quinta de Lucas Lobos ganó 3-2 con los goles de un doblete de Manuel Pagano y el restante de Franco Vignale. Por último, la Sexta de Norberto Toledo igualó sin goles ante el Halcón.

En Florencio Varela, también hubo dos triunfos para el Tripero y una igualdad. Primero ganó la Séptima División de Rodrigo Roselli por 5-2 con los un triplete de Ivo Mammini, mientras que Brandón López y Leandro Mamut cerraron la goleada de la 2003. Luego la Octava de Alberto Banfi empató 0-0. Por último la Novena de Andrés Ramos le ganó 4-0 a Defensa con tres goles de Joel Areco y el restante del capitán Thomas Mielniczuk.

El próximo sábado el Lobo jugará ante Huracán. Las categorías menores jugarán como local en Estancia chica y las mayores visitarán al Globo en La Quemita.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 2 (Estanislao Jara y Sebastián Cocimano) – 1 Defensa y Justicia.

Quinta: Gimnasia 3 (Manuel Pagana -2- y Franco Vignale) – 2 Defensa y Justicia.

Sexta: Gimnasia 0 – 0 Defensa y Justicia.

En Florencio Varela:

Séptima: Defensa y Justicia 2 – 5 Gimnasia (Ivo Mammini -3-, Brandon López y Leandro Mamut).

Octava: Defensa y Justicia 0 – 0 Gimnasia.

Novena: Defensa y Justicia 0 – 4 Gimnasia. (Joel Areco -3- y Thomas Mielniczuk).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G